La Henna & Indigo Pelo De Morir

No importa la edad que tengas y de la edad de su cuerpo y su apariencia hace que usted se parece, el pelo blanco puede arruinar el sabotaje y la mirada del conjunto y si estás cansado de mantener a teñirse el pelo y todos los retoques entonces usted puede ser que desee hacer algo realmente serio, puede que necesite obtener un mejor cuidado del cabello y la dieta demasiado, y con eso puedes probar a usar henna también que es el más antiguo y el antiguo tiempo de tinte para el cabello, se le añade algo de brillo y algunos coloreds en tu pelo, y al mismo tiempo es muy bueno para el cabello y el cuero cabelludo demasiado y pronto te darás cuenta de que la henna hace que tu cabello se vea y se sienta más grueso y más saludable demasiado y la sombra aspecto impresionante también.

la Henna & Indigo Pelo de Morir

Henna da un corte de color rojizo marrón sombra para el cabello y si mantiene la aplicación que de 4 a 5 veces por mes, entonces el sábalo comenzar a hacerse más oscuro y más grueso y el brillo aumenta demasiado, pero lo que si usted no desea conseguir el pelo rojo? Lo que si no te gusta para llegar naranja sombra y usted desea en negro o un tono más oscuro a la vez? No te preocupes, tenemos la solución perfecta para usted, nos vamos a presentar con Índigo que va a resolver todos los problemas de tu cabello!

¿Cuál es el Índigo? Bien! Tinte índigo es un compuesto orgánico con un distintivo de color azul históricamente, el índigo fue un colorante natural extraído de las plantas, y este proceso fue de gran importancia económica debido a tintes azules eran raras. Casi todos tinte índigo se producen hoy en día es sintético y ya que es de color azul oscuro y hemos estado usando para morir ropa para las edades, entonces, ¿por qué no la utilizamos para teñir el cabello?

Aquí es un simple proceso para teñir el cabello utilizando el índigo

Anuncios

Ahora, en primer lugar usted necesita para teñir tu cabello con Henna y lo que necesitas hacer es tomar una taza de Henna y se mezcla con negro caliente de té de agua, sin hojas, solo agua y mezclar durante 10 minutos hasta que se convierta en una pasta suave y, a continuación, dejarlo durante la noche y luego agregar un poco de aceite de oliva y mezclar bien, si tienes el cabello seco, a continuación, puede añadir un poco de yogur en la henna pasta y aplicar sobre todo el cabello demasiado como para 2-4 horas y se lava solo con agua y un poco de champú, si usted realmente tiene que, Yo, personalmente, creo que usted debe lavarse el cabello antes de aplicar la mezcla de henna y luego lavar el cabello con agua y, a continuación, aplicar unas gotas de aceite de bebé sobre tu cabello húmedo y peinar y difundir la suavidad y la suavidad en todo tu cabello y verás que tu cabello se convertirá en una de tono anaranjado o si usted tiene cena ligera sombra entonces usted puede conseguir el pelo rojo sombra demasiado y ahora vamos a usar el Índigo.

la Henna & Indigo Pelo de Morir-

Ahora, si usted tiene hombro de pelo largo, a continuación, 100 gramos de indigo sería absolutamente bien para usted y si usted tiene el pelo más largo, a continuación, 200 gramos de indigo va a hacer, así que debes elegir de acuerdo a la longitud de tu pelo, ahora lo que necesita para la mezcla de índigo con agua y hacer una consistencia espesa y aplicarlo a tu cabello inmediatamente, no es necesario salir de él y aplicarlo en todo el cabello y, a continuación, cubra su cabeza con un gorro de ducha y dejar que permanecer en el durante 30 minutos y luego lave con agua tibia.

Usted no va a obtener el resultado de inmediato, porque tomará de Añil de un día para oxidar completamente y, a continuación, podrás ver el resultado real, usted conseguirá el pelo negro azabache.


Peinado Recomendado!

Caseros Para El Cabello Consejos De Belleza Para El Cabello Suave

¿desea que hermoso cabello? Gruesa, brillante y voluminoso tirado en una brillante y glamoroso estilo? …