La transición del pelo: Relajado al Natural – Cómo, Consejos, Normas, Productos

La transición Cabello De Relajado al pelo natural. Si usted está considerando la transición de relajado para natural del cabello y no sabes por dónde empezar y cómo manejar su cabello transición, estás en el lugar correcto. Una de las razones manera en que muchas mujeres nunca dan de los productos químicos y el cabello procesado es su preocupación por el estilo y la gestión de la transición del pelo . Y sí, requiere una atención especial. Pero no es abrumadora. Muchos de nosotros ya hemos hecho y estamos aquí para ayudar a guiarlo a través del proceso.

transitioning-hair

1. La primera cosa que usted necesita considerar cuando usted decide despedir a ellos los productos químicos es lo que los productos de pelo que necesita para administrar su cabello transición. Esto significa que usted tendrá que salir a comprar nuevos productos para el cabello natural. Usted no tiene que hacer la compra de inmediato.

Terminar sus productos para el cabello viejos primero. Después de todo es su cabello procesado que usted va a tomar el cuidado de por un tiempo antes de empezar a ver un nuevo crecimiento notable. Aproveche este tiempo para la investigación de los nuevos productos que usted necesita para cuidar de su la transición del pelo .

2. Una vez que sus productos habituales para el cabello comienzan acabado se puede empezar la compra de nuevos productos para el cabello, pero lo mejor es si se les introduce una a la vez. De esta manera usted puede realmente decir lo que el producto hace a su pelo para que pueda determinar fácilmente qué producto es que no y que son ganadores.

3. Una vez que su cabello natural comienza a crecer fuera quieres tener un cuidado especial con la línea de demarcación. Aquí es donde su pelo natural cumple con su cabello procesado. Esta sección de tu cabello es muy frágil y más susceptible a la rotura, así que tienes que ser amable con su cabello transición y tomar el mejor cuidado de lo que se puede.

4. Usted no debe tratar de adivinar su patrón de rizo el momento en que empiezas a ver un poco de pelo natural. La verdad es que cuando estás en la transición de relajado para cabellos naturales ingenio va a ser difícil para que usted vea el verdadero patrón de rizo de su cabello hasta que totalmente han sido desechados de los extremos procesados ​​y crecido fuera todos su cabello transición.

5. Una parte muy importante del proceso de transición de relajado para cabello natural es de acondicionamiento profundo y, además, acondicionamiento profundo con un poco de calor si usted tiene el tiempo. Una de las primeras inversiones en productos que usted hace ideal podría ser un buen acondicionador profundo ya que esto es algo que tendrá que usar todas las semanas.

Anuncios

6. Aunque usted tendrá dos texturas diferentes de cabello por un tiempo que todavía quiere tratar todo el cabello como cabello natural. De esta manera se obtiene una gran cantidad de práctica para cuando realmente es todo natural. Ahora es un buen momento para practicar diferentes estilos tales como nudos bantúes, salidas trenza y salidas de torsión. Esto asegura que usted domina los estilos en el momento en todo el cabello es natural. Recuerde que debe tener cuidado con el cabello transición. Todavía es frágil.

7. Mantenga su cuero cabelludo limpio – La clave para el crecimiento del cabello es un cuero cabelludo limpio y saludable. Recuerde, cómo su madre solía engrasar el cuero cabelludo con la grasa? Bueno, olvidar eso. A menos que quieras a obstruir el folículo piloso. Desde su cuero cabelludo crea un sebo natural del cabello, no es necesario. Pero si te gusta, puedes masajear el cuero cabelludo con aceite de ricino o un aceite ligero como Aceite de Jojoba , pero evitar el aceite mineral. Lave su cabello y cuero cabelludo cada vez que vea la acumulación, ya que la acumulación se atrofiar el crecimiento de su cabello.

8. Recorte de que termine su – Contrariamente a la creencia popular recortar sus extremos no harán que tu cabello crezca más rápido en transición. Pero va a evitar la rotura excesiva. Esto es especialmente importante durante la transición. Sobre una base regular, recorte las puntas abiertas. Puesto que usted no planea mantener los extremos relajado de todos modos, esta es una gran oportunidad de recortar en esos extremos

Nota:. se puede recortar la frecuencia que cada 6 semanas o 3 meses hasta que esté completamente natural.

9. Proteja su cabellos – Haga todo lo posible para proteger tu cabello. No sobre-manipular su cabello. Condición profundo. Utilizar estilos de protección “dofollow” – siempre y cuando no están demasiado ajustadas o izquierda en mucho tiempo. Debido a que su cabello es frágil en este momento, es especialmente importante para protegerlo de daños. Si su objetivo es la retención de longitud, entonces puede ser que también practica ahora ya que esta es la clave.

10. Usted sabrá cuando es el momento para grandes Chop – Una de las primeras preguntas es cuando vas a saber que es hora de gran chuleta. Confía en mí. Tu sabrás. Se llega a un punto en que estás cansado de tratar con dos texturas. O usted estará ansioso por ver su pelo natural en toda su gloria.

transición-from-relajado-a-pelo natural

En el calor del momento, llamé a mi estilista cuando me iba trabajo. Ella me apretó y cortó apagado. Nunca miré hacia atrás.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Increíble Bob Recortes Amor

Bob corte de pelo es una opción perfecta si usted quiere cortar su pelo largo …