La verdad sobre el japonés Alisado

Alisar el cabello japonés es un método popular de alisar el cabello que es ondulado o rizado para comenzar, y ayuda a transformarlo en el pelo que es alfiler, liso y brillante. Sin embargo, no viene sin sus críticos! La regla número uno es encontrar un estilista con experiencia. Tome el tiempo para pedir a los demás para obtener recomendaciones y hacer su investigación en línea, haciendo todas las preguntas que usted necesita antes de decidir qué estilista para elegir.

La consulta de este proceso es la parte más importante y si tiene alguna duda sobre el proceso o las capacidades de la estilista, no ir a través con él. Puede ser tentador para encontrar el salón más barato alrededor, pero asegurar que se opta por el más experimentado en esta técnica en particular. Un estilista inexperto puede dejar sus cerraduras dañadas y el proceso es permanente.

Otro punto muy importante a considerar es la forma de que usted es la que desea el pelo liso para el largo plazo. El proceso es a menudo difícil de revertir y, o bien necesita abastecerse regularmente (aproximadamente cada seis meses) o que crecen fuera.

Anuncios

Estas opciones son procesos caros o largas. ¡Tienes que ser positivo que desea una solución más permanente a su rizado, pelo ondulado o rizado.

Si desea deshacerse de las planchas alisadoras y cortar un poco de tiempo fuera de su rutina de la mañana, esto podría ser la ruta para ti.

Entonces, ¿qué es alisar el cabello japonés?

liscio-japanese-straightening

japanese-hair-straightening-before-and-after

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Borgoña Colores de Pelo para el año 2017

Borgoña color de pelo favorecedor para las mujeres con diferentes texturas y colores de pelo …