La verdad sobre Sulfatos y su champú

Pero, ¿realmente sabemos lo que estamos buscando en las etiquetas? Leer más sobre sulfatos aquí, y si son o no deben ser incluidos en su rutina de cuidado del cabello.

Shampoo se ha utilizado en alguna forma desde mediados de la década de 1800. Es una parte de la rutina de cuidado del cabello de todos y la higiene general. En 1930, Procter & amp; Gamble creó el primer champú con una base de sulfato y ha habido muy pocos cambios en la fórmula desde entonces.

Los sulfatos en el champú ayuda para limpiar el pelo, que es exactamente lo que quiere de su champú. Sin embargo hace 8 años, champú libre de sulfato comenzó a golpear nuestros estantes y la gente comenzó a cuestionar lo que los productos químicos que se utilizan en el cabello y el cuero cabelludo, y lo que es mejor.

¿Cuáles son los sulfatos de todos modos?

 molécula de surfactante pulmonar

Este bit puede ser un poco de ciencia-y, pero quédate conmigo!

Básicamente, sulfatos son tensioactivos . Un surfactante es una mezcla de moléculas que pueden atraer el agua y el aceite, por lo que permite que los productos como champús y jabones para separar la suciedad y la grasa de la piel y el cabello y enjuague con agua de limpieza, dejándolo limpio como consecuencia de ello.

Son los responsables de que el buen hacer espuma jabonosa se puede crear cuando masajes de champú para el cabello. Algunos sulfatos son naturales y otros son sintéticos. Ellos han sido un ingrediente importante en champús para muchos años.

¿Cuáles son las ventajas de sulfatos en el champú?

Los sulfatos de ayuda para limpiar bien el cabello. Hay una razón por la que se han utilizado en champús y otros productos de limpieza durante tantos años.

En cierto modo, es una creencia psicológica que los más espumosa hacen espuma que puede crear con su champú, la “limpia” su pelo será. Aunque esto no es realmente el caso, los estudios de consumo muestran que nos gusta una buena espuma espuma de nuestros champús. Todo es parte de la experiencia de cabello lavado.

-sulfato libre champús no espuma para arriba de la misma manera. Champú sulfato es también mucho más barato que el champú libre de sulfato, lo cual es una buena noticia para nuestras carteras!

Esto es debido a que hay muchas más opciones de champús que incluyen sulfatos que los que hay opciones de sulfato libre.

¿Cuáles son las desventajas de sulfatos en el champú?

 Fuente

En primer lugar, vale la pena mencionar que no hay absolutamente hay pruebas de que existe un vínculo entre los sulfatos y el cáncer como a veces se informa.

Este fue un mito y las historias de miedo llevó a la gente a empezar a cuestionar sus productos de cuidado del cabello. La buena noticia es que los sulfatos no pueden dañar su salud o causa enfermedad, pero a menudo son criticados por otros medios.

Un champú libre de sulfato está libre de sulfato de sodio Laureth (SLES), lauril sulfato de sodio (SLS) o amonio Laureth Sulfato (ELA). Mientras que su trabajo consiste en limpiar la suciedad y los aceites, a veces son duras y también pueden despojar demasiado aceite dejando su sensación de cabello seco.

Necesitamos una cierta cantidad de aceites naturales y proteínas para mantener nuestras cerraduras saludable. Es un equilibrio difícil.

Los sulfatos también puede ser un irritante de la piel, sobre todo si tienes la piel sensible. Todos hemos tenido esos momentos en los que terminamos conseguir un poco de champú en los ojos y pican como loco.

Anuncios

-sulfato libre champús son más leves en la piel y menos de secado. Ellos usan ingredientes como Cocoanfoacetato sodio, Ocamidopropyl betaína y Coco glucósido.

Si usted tiene alguna queja o alergias en la piel, como eczema, es a menudo aconsejable optar por un champú suave, que a menudo es un sulfato elección exento.

¿Por qué los sulfatos vienen bajo el fuego?

Los sulfatos primero comenzó atacados por causar encrespado, sobre todo en el pelo rizado.

También fueron dijo a secarse y el pelo daños que había sido de color o expuestos a una gran cantidad de productos químicos.

Si usted ha tenido tratamientos químicos realizados a su pelo, su estilista puede recomendar un champú libre de sulfato por un tiempo. Si tu cabello es propenso a encrespado o de color con regularidad, también hay champús en el mercado que contienen sulfatos, pero que son más suaves, más naturales o fabricados específicamente para el pelo muy rizado o de color.

Tómese el tiempo para darse una vuelta y leer la parte posterior de las botellas para determinar cuál es el mejor para usted y su tipo de cabello. En caso de duda, hacer un poco de investigación en línea, preguntar a amigos y familiares que le recomienden y pregunte a su estilista para recomendar algunos productos.

¿Qué es mejor para usted?

ancho

No se preocupe demasiado acerca de si se utiliza sulfato o libre de sulfato de champú.

Como ya he dicho, los sulfatos no perjudiquen su salud, por lo que el uso de los mismos no es peligrosa para la vida.

A Al final del día, es una opción personal y sulfatos no son peligrosos.

Lo que pueden hacer es hacer que las personas de pelo muy rizado que tienen el pelo incluso frizzier, los que tienen el cabello seco para tener el pelo aún más seco o las personas con piel sensible a tienen afecciones de la piel, por lo que hay argumentos para hacer el cambio a champú libre de sulfato en estos casos.

Directrices dicen que las pequeñas cantidades de azufre en el champú están muy bien, sobre todo porque la fórmula es Sólo se expone a la piel por un corto tiempo y lavados.

A veces la elección será quitado de vosotros, a causa de la etiqueta de precio más fuerte unido a las marcas de sulfato libre en comparación con los champús de sulfato.

Algunas personas no pueden hacer sin esa espumosa aclarado que el sulfato-champús crear, mientras que otros tienen pieles más sensibles y prefieren una fórmula más suave en el cuero cabelludo y el cabello. La decisión es tuya. Es probablemente una buena idea para dar una oportunidad y ver qué funciona mejor para usted a través de la experimentación.

Es importante señalar que todos los champús se están secando, hasta cierto punto, por lo que tenemos que utilizar acondicionadores .

Incluso libre de sulfato franja champús el pelo de los aceites. Los aceites naturales necesitan ser lavados, hasta cierto punto, ya que mantener el asimiento de la suciedad, el polen y la contaminación (radicales libres) y nos impiden tener el pelo reluciente de limpio. La clave está en encontrar un equilibrio entre los aceites naturales y el pelo limpio.

Ahora que usted ha oído el argumento a favor de y en contra de sulfatos en los champús, ¿qué te parece? ¿Ha hecho el cambio a productos de champú libre de sulfato y si es así, ¿por qué? ¿Han trabajado para usted? Nos encantaría escuchar sus experiencias personales. Por favor, comparta en la sección de comentarios.

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos De Cabello

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos de Cabello – Una nueva marca de meses, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *