Las sombras de la lila: cómo sacar el mejor Lila Locks

Para conseguir el aspecto deseado, necesita platino blanqueada o pelo rubio blanco. Si este no es su color actual, el primer paso consiste en blanquear el pelo para lograr esta base de jengibre, rubio fresa y colores más oscuros simplemente no se corte. Aquí es cómo conseguir las impresionantes bloqueos lila.

Usted puede hacer esto de ir a un salón de belleza o hacer usted mismo en casa, pero recuerde que el cloro puede ser muy duros en su cabello y secarlo!; lo necesitarás en óptimas condiciones antes de comenzar! Si no está seguro acerca de blanquear el pelo en casa, es aconsejable obtener asesoramiento o visitar un salón de primera. Un trabajo de lejía mal puede dejar tu cabello ralo y seco y dañado.

Cuando blanquear su cabello, lo mejor es trabajar en el pelo que es sin lavar en vez de recién lavado con champú!; esto también ayuda a evitar la irritación de la piel / cuero cabelludo. Si tu cabello es ya rubio, un tóner podría ser suficiente para la ilumina y es mucho más amable en su cabello.

Al recoger el kit blanqueador / peróxido de derecha, echar un vistazo a la cantidad de la promotora. Si tiene el pelo rubio, un desarrollador de 10 volúmenes será suficiente, pero si tu pelo es más oscuro, se necesita un 30. Siempre realice una prueba de mechón antes de empezar.

Muchas personas ignoran este consejo , pero es la etapa más importante de cualquier trabajo del tinte, si se quiere evitar posibles desastres tales como tener una reacción alérgica o el mal tono / tono para su cabello.

La elección de la sombra

Hay un montón de colores de pelo disponibles en el mercado en estos días, pero elegir el más adecuado para usted puede ser complicado. Pregunte al dependiente de la tienda si tiene cualquier duda, y pida ver una carta de colores de pelo si tienen uno.

Algunos colores son conocidos por durar más tiempo que otros, pero la mayoría de los colores pastel son semi-permanente y lavar después de algunas semanas o durar hasta un par de meses. ¿Cuánto tiempo dura el color dependerá también de su condición de pelo, color original, con qué frecuencia te lavas los productos de su pelo y qué y el calor se utiliza en él, pero algunos productos son más duraderos.

Otro punto a tener en cuenta es la sombra. Una carta de color del pelo ayudará a explicar esto mejor. Algunos colores comienzan la sombra que desee, pero se desvanecen a un color es posible que no me gustaron tanto. Puede valer la pena comenzar con un tono más brillante o más oscuro que lavar y desvanecerse en el resultado deseado en su lugar.

colores de pelo ‘Loco’ tienden a ser relativamente barato, pero puede tomar más de una botella para cubrir tu cabello. Si quieres un toque de lila, se puede mezclar con acondicionador, lo que hará que una sola botella ir mucho más lejos. Colores lila tienden a comenzar púrpura, fundido a lila y terminar como un tono plateado. Es uno de los mejores tonos para la decoloración colores (algunos azules pueden desaparecer al verde de algas, por ejemplo). Tómese el tiempo para considerar qué tinte es mejor para usted y experimentar

Preparación

Antes de comenzar el trabajo de color, decidir cómo desea que el resultado final se vea. Echa un vistazo a las celebridades en busca de inspiración! ¿Quieres toda la cabeza cubierta en un tono? ¿Quieres un tono más ligero, y lo necesita mezclado con un acondicionador para bajar el tono? ¿Quieres rayas? ¿Quieres las capas debajo de su pelo lila y la sección rubia cima? O quizás usted desea teñido el dip extremos? Hay mucho que pensar.

La cosa con un color de pelo más loco como lila en comparación con su nivel rubia, morena o negro-es que usted necesita considerar cómo te ven los demás.

¿El traje lila tu personalidad? ¿Va a empleador estar bien con usted que tiene este color de pelo? Estas son cosas que no podría haber tenido en cuenta con demasiado cuidado con el pelo de colores más habituales. Una vez que hayas decidido cómo desea proceder, usted necesitará un poco de equipo para usted ponerse en marcha:

Anuncios

  • toallas viejas
  • vaselina (para usar en todo el cuero cabelludo para ávido tinción de la piel)
  • pinzas para el cabello / apretones
  • cepillo de tinte
  • láminas (Si es necesario)
  • tazón
  • acondicionador blanco
  • Espejo
  • gorro de ducha

Empieza

 Fuente

Una de las maneras más populares para teñir el pelo lila es mezclarlo con un acondicionador blanco y añadir el color en salir lentamente un color pastel precioso. En general, el color en la taza será el color de su pelo, especialmente si tu cabello es rubio blanco.

Si usted quiere evitar que la decoloración rápidamente, hacer que tu cabello un tono más oscuro de lo que había en última instancia, como que sea.

El proceso de cómo teñir el cabello depende de lo que resultado final que está después. Si quieres rayas, necesitarás obtener practicando con algunas hojas para que el tinte no toca mechones de pelo sin teñir (y tenga cuidado al enjuagar a cabo de manera que no mancha los pelos que rodean). Es posible que tenga un amigo o familiar para ayudar con esto, ya que puede ser un poco complicado.

Si desea que las capas debajo de teñido, simplemente montón tu pelo de arriba en un apretón y utilizar el pincel tinte para cubrir la debajo. Si usted quiere que un solo color, utilizar los guantes para suavizar el tinte en todo el pelo y tratar de evitar la piel. Asegúrese de que el medio de contraste cubre toda la longitud del cabello, y pedir a un amigo para comprobar que no se ha perdido ningún punto en la parte posterior.

Mientras que el tinte se desarrolla, racimo en la parte superior de la cabeza y bajo un gorro de ducha para evitar el tinte goteando sobre la ropa o el suelo. El gorro de ducha también mantiene el calor y la humedad en el cabello y en el cuero cabelludo, lo que garantiza que el tinte no se seque y gire irregular.

La mayoría de los tintes le dirá cuánto tiempo para desarrollar el tinte para, pero por lo general es de 20-40 minutos. También depende de cómo oscuro o desarrollado desea que el color sea. Mantenga un ojo en la sombra durante la etapa de desarrollo para asegurarse de que tenga el aspecto que desea.

Después de unos 20 minutos, trate de lavar un mechón de pelo para comprobar el resultado. Mantenga el control cada 5 minutos. Es mejor ser más cauteloso que dejar el tinte demasiado tiempo y terminar con el pelo un par de tonos más oscuros de lo que quería.

Lave el tinte a fondo con agua fría. Usted no necesitará champú o acondicionador para lavar a cabo, pero asegúrese de que el color se agota a casi clara. Seca tu cabello y comprobar si hay manchas perdidas. Es una buena idea dejar una pequeña cantidad de colorante para completar el color o corregir cualquier error.

Experiencia

 lila Locks

Un par de semanas atrás, me armé de valor y decidí optar por cerraduras lila (Direcciones) en las capas inferiores de mi pelo. Las principales cadenas de color rubio yacían en la parte superior de la misma y el lila mostraron a través. Yo estaba muy contento con el resultado y aunque no duró tanto tiempo como me gustaría (quince días como máximo), ahora se ha desvanecido a un tono lila plateado precioso y dejé mi pelo sentirse bien.

La lila es un color “suave” y una que no choque demasiada gente, pero te da una gran nueva mirada. El rubio de su cabello es empezar, mejor será el resultado final es. Recomiendo tener un poco de diversión y experimentar con colores de cabello como lila, especialmente durante los meses de verano, para refrescar tu look.

La locura de la moda se está imponiendo y un montón de señoras están desafiando el cerraduras de color lila. ¿Has probado este color? ¿Tiene algún consejo para los lectores compañeros YouQueen?

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos De Cabello

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos de Cabello – Una nueva marca de meses, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *