¿Los productos de pelo causan el acné?

¿Los productos para el cabello causar acné o son responsables de sus problemas de la piel

esto ha sido objeto de varias preguntas por correo electrónico últimamente y la respuesta es un poco complicado, ya que siempre está con problemas de la piel.

Usted no puede saber esto, pero en el duran uno o dos años, he estado luchando con el acné. yo quería escribir sobre ello aquí, pero realmente no tienen una solución para compartir … todavía. me estoy acercando, y así voy a estar escribiendo acerca de que pronto .

Ahora bien, no creo que los productos para el cabello a sí mismos causan el acné, pero hay algunas situaciones en las que está utilizando una gran cantidad de producto que puede causar irritaciones de la piel. Estas irritaciones son factores desencadenantes de la que se puede desarrollar espinillas, manchas y erupciones.

Aquí hay algunos pasos sencillos que puede tomar para minimizar el riesgo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

los beneficios adicionales … y los problemas

mi primera experiencia en problemas de la piel relacionados con mi pelo era cuando tenía un fleco (flequillo). Después de un rato, empecé a notar muy pequeñas protuberancias en toda la frente y sabía que era por mi pelo.

Me encanta una franja pero el pelo que descansa sobre la frente puede ser un problema. Transfiere fácilmente productos para el cabello y el aceite del cuero cabelludo en la frente y causa irritación. Si tienes la piel grasa esto realmente puede ser un problema.

Una manera fácil de tratar de solucionar este problema es simplemente por el recorte de su pelo para arriba cada vez que pueda, como cuando estás en casa o durante la noche.

también es muy importante lavar su frente con más cuidado cuando se tiene una franja. Su cabello está descansando en él todo el tiempo que no es capaz de respirar como el resto de su piel. Asegúrese de que está haciendo una doble limpieza para lavar su cara muy adecuada al final del día. Esto debería minimizar cualquier riesgo que usted tiene de problemas de la piel de su franja.

Problemas de la piel mientras duerme

Si usted usa una gran cantidad de productos para el cabello todos los días . y luego dormir con el pelo hacia fuera, se debe transferir una gran cantidad de esos productos de la almohada cada noche

Basta con pensar en la cantidad de laca para el cabello, mousse, cera, pomada – lo que usted está utilizando – está sentado en la almohada cada noche frotando contra su cara. Es un poco bruto, ¿verdad?

Así que aunque no recomendaría lavarse el pelo todos los días, porque ese no es mi estilo, yo creo en el lavado de su funda de almohada con más regularidad. Es fácil cambiar su almohada, o darle la vuelta, por lo que se puede empezar la noche con una funda de almohada fresca.

Me también recomiendan que recorte su pelo para arriba mientras duerme, he escrito sobre mi truco para despertar con un buen cabello, como cortar el pelo por la noche, si tienes el pelo liso o rizado, significará que usted se despierta con libre de enredos y el pelo hinchable en la mañana.

Las rupturas en la línea del cabello

Otra cuestión piel que un lector me escribió acerca es el acné o los brotes en su línea del cabello después de usar ciertos productos. Hay tres principales causas posibles – el producto está reaccionando con su piel, que está usando demasiado producto o usted no está enjuagando el producto fuera de su pelo. Así que vamos a hablar de cada uno de estos temas y cómo podemos resolverlos.

1. Las reacciones de productos

En primer lugar, si el producto está reaccionando con su piel, dejar de usarlo . No hay ninguna razón para mantener el uso de un producto para el cabello que le está haciendo a la evasión o causar cualquier irritación de la piel.

Anuncios

Lo que hay que hacer es mirar la etiqueta y buscar ingredientes que podrían ser la causa de la irritacion. Compararlo con un producto que ha utilizado antes de que funcionaba bien y ver si hay una diferencia. Mantenga una nota de los ingredientes que usted piensa que podría ser el problema.

2. El uso de demasiado producto

El exceso de producto en la piel puede causar una reacción. Esto podría ser cierto para las espumas, polvos para el cabello y productos para el cabello que se aplican cerca de su cuero cabelludo.

En primer cheque, ¿estás contento del resultado que está recibiendo de sus productos para el cabello? Esa es una buena manera de saber si realmente funciona para usted. Si es así, trate de usar un poco menos producto y ver si eso hace la diferencia en su piel.

También compruebe que está lavando la cara muy bien cada noche, y el lavado hasta la línea del cabello. Asegúrese de que los residuos se queda en el pelo y no se ha quedado en su piel.

Si te gusta realmente ese producto y desea seguir utilizándolo, sólo tiene que utilizar un poco menos frecuencia y manténgalo alejado de la línea del cabello, por lo que es más cómodo para su uso.

3. residuos del producto

A menudo, los brotes capilares pueden ser causados por salir de productos para el cabello con aclarado en su piel.

Algunos acondicionadores pueden ser bastante pesada en la piel y pueden bloquear la poros en la piel alrededor de su cara. Tome ese extra par de minutos en la ducha para asegurarse de que su cabello se enjuaga muy limpia.

Acondicionadores son por lo general el problema y un truco es no poner acondicionador en el cuero cabelludo. En realidad, no lo necesita allí para empezar de todos modos.

Champú las raíces de su pelo y se deja aclara a. A continuación, la condición de las longitudes de mediados de los extremos y así es como los dos productos trabajan juntos para realmente limpio y nutren el cabello.

Por lo tanto, no productos para el cabello causan el acné?

a veces, pero el tema podría ser más sobre realmente la limpieza de su piel y mantener los productos en el lugar correcto en lugar de dejar que descansen en su piel.

Ahora si lo hace salir, es realmente importante no volverse loco y tratar de fregar y limpiar sobre su piel. El acné es una inflamación y realmente se necesita para ser suave con la piel para ayudar a que se cure.

Tenga cuidado con los productos que son demasiado secado. Aunque usted desea quitar una parte del aceite, la piel que es demasiado seco no se puede curar y que se quedará con marcas rojas.

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos De Cabello

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos de Cabello – Una nueva marca de meses, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *