Magníficos colores pastel púrpura Peinado Ideas: Estilos Balayage Hair Designs

Uno de los mayores, más caliente y más fresco el pelo tendencias de color para el 2016 es sin duda el pelo morado! Sí, es un poco fuera de la norm- pero ¿qué más se puede esperar del año en el que “todo vale” y estilos únicos son un éxito! Si te sientes audaz o simplemente quiere cambiar su estilo con algunas cerraduras de colores, considere una tonalidad púrpura en colores pastel vibrante y delicada. Tiene ese tema el romance de cuento de hadas que es femenino y funky- una combinación perfecta. Estas ideas de peinado púrpura magnífico pastel le dejará ansias de algunas cerraduras púrpuras preciosos!

Bob entrecortado con toques de color de rosa

Sus adorables rizos de lavanda son ciertamente encantador a la vista, pero ¿por qué detenerse con sólo un color de moda y femenino cuando se puede doblar para arriba con otro? Sus toques de tonos de color rosa pastel son francamente deslumbrante y añadir un poco de dimensión de moda y contraste con su super lindo atajo .

púrpura de Topknot: lindo Bun peinados de salón

Um, sí. Absolutamente. Topknots- o cualquier variación de bollo y el bollo para esa materia- son ridículamente elegante para el 2016 . Añadir un poco de color púrpura a la mirada y se crea una mirada que mata. (Ah, y es super fácil y casual también. Situación de ganar-ganar!)

Ultra púrpura oscuro: peinado Todos los días de verano

no cuidar el aspecto de hadas de tonos pastel? Entonces considere un tono más oscuro! Esta tonalidad púrpura de ultra oscuro tiene una bengala gothicy que es atractivo y atrayente a la vez. Precioso!

largos agitado Ombre

todos sabemos lo obsesionó el mundo cabello es con ombre- por qué no añadir una tendencia con otra? Su largo cabello ondulado es elegante y atractivo, y estamos amarla contraste ombre – raíces negras que llevan a un pastel decadente púrpura con toques de blanco en todas partes. Tal un color impactante que es totalmente agradable. LOVE IT.

 en colores pastel oscuro para el cabello ombre púrpura para el pelo largo y ondulado

extra larga púrpura N blanco: Casual corte de pelo largo para las muchachas

Usted no puede ir mal con el pelo que brilla como la nieve en un día de invierno; pelo que es tan fascinante y encantador que no se puede mirar hacia otro lado! Sus cabellos largos adicionales se les da un cambio de imagen que ilumina con una magnífica colección de púrpuras y blancos. Precioso.

 estilo largo en colores pastel púrpura recta del pelo para las niñas

púrpura oscuro: medio Liso Peinado

su rockin estilo tiene “actitud” escrito por todas partes! Deje que su diva interior brille a través con algunos adicionales pastel oscuro púrpura colores, con un poco de reflejos púrpura y sombras de dimensión añadida y la moda.

Luz púrpura en Bob: una línea peinado

¿Cansado de su corte de pelo bob corto carece ‘brillar’? A continuación, entrar en el mundo de estilo y apagar el cabello en colores pastel preciosa luz violeta. Así precioso, especialmente cuando se agrega un par de labios de color rosa claro a la mezcla.

Peek-A-Boo Brown “nofollow” de largo, en capas onduladas

Con unas hebras naturales de leerlo a través de una cascada de encantadores mechones púrpura pelo, la sobrecarga de coloración púrpura es domesticado por sólo una pizca por un aspecto muy agradable.

Purple Pixie corte de pelo con flequillo lateral

lindo pequeño duendecillo corte de pelo y peinado que te deja como un hada delicada? ¡Sí por favor! Este adorable ‘hacer dispone de un corte clásico duendecillo amplificado con colores pastel brillante coloración púrpura para un acabado encantador. No se olvide de maquillaje de ojos y labios de color rosa sutil para que coincida!

purple n de olas grises

La combinación de la luz violeta y gris colores en este melena son simplemente stunning- y con la adición de ondas sueltas, adorables, se convierte en un estilo juvenil y súper de moda que hace girar cabezas.

luz púrpura de la cascada de la trenza

Las trenzas siempre parece atractiva y femenina, pero cuando se agrega la luz trenzas de color púrpura a la mezcla se obtiene un peinado que es verdaderamente asombroso. Precioso y sofisticado, su atajo se da hermosa femineidad con un mini waterfall trenza .

corte de pelo corto bob trenzada - peinado de la sacudida en colores pastel con la trenza

Anuncios

crédito

Negro púrpura en n: Medio Cabello liso

cortes de pelo simples no tienen que equivaldría a labrar simple! Su parte media moderna y prolongado corte linda es traído a la vida con un negro caliente y en colores pastel ombre púrpura , un gran estilo para las chicas jóvenes.

púrpura en colores pastel del bebé Bangs

Si usted tiene ahondar en el mundo del bebé golpea , es probable que una niña nerviosa y salvaje que le encanta probar cosas nuevas y una roca armario con actitud. Pues bien, añadir una dosis fuerte de la ventaja a su aparición con un poco de iluminador en colores pastel coloración púrpura.

 corte de pelo bob colores pastel con flequillo para el pelo corto

Invertir Ombre Rizos

¿Quién dijo trenzas púrpuras y grises salvajes no podrían ser elegante? Cuando se añade románticas, rizos glamorosos para su larga melena, que crea un acabado magnífico que es francamente atractiva. Amar a la inversa coloración con blanco, púrpura, e incluso AZUL!

Cerraduras coloridas con franjas completos: hasta los hombros Peinados

franjas completas son super lindo, verdad !? Me encanta la mirada del ojo skimming que enmarca la cara tan fabulosamente. Y si usted está buscando una manera fácil de añadir un poco de contraste de moda para tu cabello, considere una colorida colección de este tipo, lleno de rosas, púrpuras y grises.

Deep Purple & amp; Gris oscuro: recto Bob Corte

No hay manera de la tendencia de color púrpura está reservado para apenas más joven chicas! Como se puede ver claramente aquí, el tendencia púrpura es ideal para las mujeres de todas las edades. Amar a la sombra más oscura de color púrpura mixta en el gris!

Más profundo en colores pastel púrpura con Gray

¿puede usted creer que Gray es un hot para el 2016 ? ¡Es! Dicho esto, estamos amando este dúo de un pastel más profundo color púrpura con matices de gris en todas partes. También estamos viendo un poco de color rosa en toda su sexy encrespado ends- fabuloso.

 púrpura en las extensiones de cabello

Su corte es bastante simple y casual, cortan justo por debajo de los hombros de cierta extensión y echada a un lado por alguna tendencia. Pero lo que trae esta mirada a la vida es la profundidad en colores pastel tonalidad púrpura que ha elegido. Perfecto para las niñas que prefieren un poco más de profundidad y matices más oscuros!

 en colores pastel púrpura pelo ombre

Light Purple Highlights

rizos desordenados son hinchables y divertido, que reciben una dosis aún mayor de actitud linda con toques de reflejos púrpura de luz en todas partes. Amante de este estilo de peinado con toneladas de textura y dimensión!

Ultra ligera en colores pastel púrpuras

es tan ligero que casi no puedes verlo, pero Sin duda sabe que está ahí! Si prefiere aún más brillante y el pelo de colores que iluminan, puede considerar esta encantadora pastel claro tonalidad púrpura extra. Así duendecillo -como y delicada.

Casualmente agitado Rubia n Purple: Bob ondulado

Se ven muchos de rubio platino con coloración violeta , pero ¿qué pasa con un tono más oscuro de la rubia? Se ve fabuloso y es un gran idea para las mujeres mayores que quieren para el rock el estilo de color púrpura, pero necesitan un “domesticado abajo” versión. Amante de las olas ocasionales de algún cuerpo demasiado

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …