Maneras de llevar pelo del arco iris

¿Alguna vez has visto a nadie roca la cabeza llena de cerraduras de colores? Si usted ha estado fuera recientemente o si has estado buscando en internet, especialmente los sitios de belleza y de la moda, en los últimos tiempos a continuación, lo más probable es que usted tiene. Pelo del arco iris es la última tendencia cuando se trata de color de pelo y no es para los débiles de corazón. Pelo del arco iris, como su nombre indica, requiere una gran cantidad de diferentes colores en sus trenzas, todo al mismo tiempo. Puede parecer un poco loco al principio, pero se puede hacer. Si desea probar esta tendencia, echa un vistazo a estos consejos sobre las diferentes maneras de llevar el pelo arco iris.

PASTELES – Si usted piensa que la tendencia del pelo del arco iris es un poco demasiado vanguardista para su gusto y desea agregar una, más cursi aspecto más suave, femenino a él, llevarlo con colores pastel. No hay nada más femenino que tonos pastel suaves se arremolinan bellamente en su cabello. Algunas de las combinaciones de colores más populares para esta incluye rosa chicle, verde menta, en colores pastel púrpura y amarillo. También puede agregar gris suave en la mezcla si usted no quiere que sea de algodón demasiado caramelo-ish.

ancho

 espuma de mar en colores pastel

TRENZADO – dar a su pelo arco iris un toque fresco trenzando el cabello mientras que se divierte ella. Pelo arco iris trenzado es una gran manera de añadir dramatismo a la mirada y al mismo tiempo que muestra todos los colores diferentes en sus cerraduras. Usted puede intentar hacer una trenza cascada para una mirada intrigante, la trenza de tres cabos tradicional o una trenza de sirena para una mirada más mezclado o también puedes hacer un updo trenzado rayos de sol para una apariencia realmente única a diferencia de cualquier otro.

pelo de colores trenzado

Anuncios

CLASSIC ROY G. BIV – quieren ir a por todas y tradicional su cabello arco iris? Recoged los más brillantes y los tintes para el cabello más vibrantes se pueden encontrar y mezclar un Roy G. Biv (aka todos los colores del arco iris). Esta es una fantástica manera de tomar el pelo arco iris al siguiente nivel y es perfecto para aquellos con el pelo más largo que tiene más “espacio en blanco” para adaptarse a todos los siete colores en.

width pelo arco iris clásico

RAINBOW CONSEJOS – No quiere llegar hasta el final? Usted no tiene que hacerlo si no quieres. En su lugar, usted puede mantener su color natural del cabello y simplemente hacer sugerencias del arco iris. Esto es perfecto para aquellos que son nuevos en el mundo de los colores vivos para el cabello, ya que es más sutil y más fácil de lograr.

 consejos del arco iris en el pelo rubio

TEMÁTICAS – para un aspecto más coherente, puede crear temas para el cabello arco iris. El pelo de la sirena, por ejemplo, exige tonos de verde y azul mientras que el pelo sandía pide rosa, rojo y verde. Sea creativo y pensar en un tema para basar su paleta de color de pelo en

 pelo sirena temática

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Rubio oscuro Peinado Ideas para Todos

cortes de pelo Rubio son tan ricas y deseables. Ser de la oscuridad o de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *