Maneras para no perjudicial para el estilo de pelo de verano

El calor del sol de verano ya está dañando por sí tan solo imaginar lo que un estilo con diversos productos y herramientas puede hacer para él. Yo personalmente no me gusta dañar mi cabello demasiado sólo porque me parece que traerlo de vuelta a la vida es mucho más difícil que cualquier otra cosa, así que trato de buscar siempre la manera de protegerlo y mantenerlo saludable. Guardar como, por supuesto, el estilo ocasional inevitable. De todas formas, si eres como yo, o incluso si usted acaba seriamente contemplado en tomar seriamente la salud de tu cabello, echa un vistazo a estas formas no perjudiciales para el cabello estilo verano.

Updos SUELTOS – updos sueltos no sólo son elegantes, son el mejor tipo de peinados rápidos y fáciles para ir también. Mantienen sus cerraduras buscando chic sin esfuerzo, sin tener mucho esfuerzo de su parte. La gran cosa acerca de peinados de salón sueltos es que, literalmente, no tiene que preocuparse acerca de las herramientas y esas cosas. Siempre y cuando usted tiene un lazo de pelo (que ni siquiera necesita un peine si usted no tiene uno listo), usted puede poner su pelo para arriba en uno.

loose-updo

NO OLAS DE CALOR / RIZOS – no hay un montón de maneras de lograr ondas y rizos sin necesidad de utilizar herramientas de estilo de calor y algunos tardan más que los otros a fin de utilizar el que se adapte a su estilo de vida. Personalmente me encanta overnighters que me obliguen a hacer lo que hay que hacer la noche anterior, así que cuando me lo quito por la mañana ya está listo para ir.

Anuncio

Sacar el máximo provecho DE PELO ACCESORIOS – accesorios para el cabello son la mejor cuando se trata de hacer que tu cabello luzca lindo y bonito sin tener que tirar de ellos o aplicar calor. Coge una diadema, pulido su pelo hacia atrás y usted puede estar en su camino en menos de un minuto. Si quieres algo más elegante y veraniego, una corona de pelo sólo podría hacer el truco. Los sombreros son geniales, también. Proporcionan protección contra el sol, mientras que la adición de algunos creds estilo de la calle graves a tu look

ESTILO CON SAL – otro estilo que me gusta hacer es simplemente texturizar el cabello con un spray de sal. Usted puede DIY su propio spray o usted puede comprar un spray comercial. Mi favorito es de Bumble and Bumble que se puede comprar aquí. Simplemente rociar un poco adelante, crujir hacia arriba y añadir un accesorio para el pelo de su elección o dejar las cosas como son para el instante elegante chica surfista cabello.

TRENZAS – trenzas son grandes peinados de protección para el cabello, especialmente durante el verano. Pruebe con un updo trenzado para una mirada agradable y limpio o una media updo si no te gusta tener todo tu cabello hacia arriba. Asegúrese de que sus trenzas no están demasiado ajustadas para que no tire de su pelo demasiado.

 

Anuncio

Peinado Recomendado!

La Mujer, Corto Y De Pelo Largo

Mujer, Corto Y de pelo Largo – Para muchas personas, la existencia no está completa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *