Más de 20 cortes de Victoria Beckham Pixie

Victoria Beckham ha cortado su cabellera perfectamente en un corto morena con casi-no, ralo golpes. Parece como si cada vez más celebridades están recibiendo sus cabellos cortados a sólo pulgadas para demostrar sus rasgos faciales y fab Victoria muestra que incluso el más corto de atajos son súper chic. Su cabello ha sido capas y razored todo, cortado al rape cerrada por un lado y el cuello, cortando el pelo técnica que añade más volumen a su pelo fino.

Este cultivo cuidadosamente cortado está súper corto, sin embargo, es muy femenina con gran brillo satinado y extremadamente muestra su estructura ósea fuerte, convirtiéndola en una gran creatividad para esas señoras atrevidas tratando de encontrar a la moda cortes de pelo corto.

Pixie peinado los cultivos son ideales para las mujeres con bebé- hebras finas y delicadas facciones. La cara se pone de relieve con este corte, por lo que debe estar bien con su piel y sus características si se va a probar este corte de pelo pixie corto. Es una gran opción para las mujeres que desean proyectar una fuerte sin embargo, la imagen femenina y no pasar tanto tiempo la gestión de su cabello.

Anuncios

Victoria-Beckham-Pixie-Style-Cut

Victoria-Beckham-Best-Pixie-Hair

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Cortes de pelo corto que Hará Que Su Corte de Pelo

a partir De los cortes de pelo pixie para asimétrica bob – estos cortes de …