Medio recogido Mini holandesa cola de pescado de la trenza

Estoy muy entusiasmado con el tutorial de hoy, ya que no sólo es lindo para la escuela, pero también se mantiene en muy bien por lo que es perfecto para todos los días!En realidad publicado una imagen de este estilo en Instagram hace unos meses y tenía un montón de solicitudes de un tutorial. No hace falta decir que finalmente llegó a hacerlo por lo que ahora puede aprender cómo volver a crear el estilo en casa. Espero que lo disfruten y no se olviden de compartirlo con un amigo a quién le encanta también! xo, Missy

Medio-up-holandés-cola de pez-trenza de pelo-tutorial


Medio recogido Mini holandeses Suministros cola de pescado de la trenza:medio-up-holandés-cola de pez-trenza-peinado-tutorial

Anuncios

Instrucciones de Medio recogido Mini holandesa cola de pescado de la trenza:

  • paso 1 / Start dividiendo una sección del cabello en la parte superior de la cabeza y lo atan con una banda elástica clara. Tomar una pequeña sección de cabello, envolviéndolo alrededor de la banda elástica de ocultarlo y fijarlo por debajo con una horquilla.
  • Paso 2 / Ahora dividir la sección envuelto en dos partes iguales. Trenza en una trenza cola de pez holandés por el cruce de pequeñas secciones de los bordes exteriores bajo en el lado opuesto al tiempo que incorpora el pelo en la trenza.
  • Paso 3 / Cuando la trenza llega a la parte superior de las orejas, trenzar unos pocos más secciones de una trenza de cola de pescado habitual, que cruzan los hilos secundarios bajo en el lado opuesto sin traer en cualquiera de las secciones nuevas. A continuación, volver sobre la trenza y tire suavemente en los bordes para que sea un poco más completo.
  • Paso 4 / Grab otra banda elástica y ata la trenza.
  • Paso 5 / Take una pequeña sección de cabello, envolviéndolo alrededor de la elástica para ocultarlo.
  • Paso 6 / Coge su plancha de favorito y suavizar las torceduras o añadir en algunas ondas suaves con un rizador.

me encanta este estilo para la escuela, pero creo que sería una mirada linda para llevar como un estilo casual durante la semana. Asegúrese de fijar su imagen favorita y compartir con un amigo y yo nos vemos el próximo fin de semana para un nuevo tutorial!

medio-up-holandés-cola de pez-trenza-peinado-tutorial

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos De Cabello

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos de Cabello – Una nueva marca de meses, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *