Mi número uno Truco de belleza para novias

La planificación de su boda puede parecer abrumador, pero hay una sugerencia de belleza sencilla le digo a cada novia me encuentro no se trata de su cabello, aunque eso es importante. Se trata de su perfume día de la boda.

El olor es tan estrechamente vinculada a la memoria. Una fragancia puede evocar de manera inmediata una memoria del pasado y casi parecen recrear esa escena en una fragancia. Usted puede ayudar a recrear esos momentos especiales de nuevo en su futuro y elige una fragancia para el día de la boda.

El uso que una fragancia sólo para su día de la boda, y en el transcurso de su luna de miel, tendrá siempre vincular esa oler con ese hermoso recuerdo.

Anuncios

a continuación, todos los años en su aniversario, cuando usted usa el mismo perfume nuevo, será inmediatamente usted y su pareja tome de nuevo a ese día especial.

Hair-Romance-My-number-one-beauty-tip-for-brides Hair-Romance-The-number-one-beauty-tip-for-brides Hair-Romance-My-number-1-beauty-tip-for-brides Hair-Romance-wedding-hair-ideas-1-headband-3-ways

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

7 Consejos para Maquillaje de Novia

el día de Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *