Mis 10 dos y no hacer para el pelo rizado

l pelo rizado necesita cuidados especiales Es algo que mucha gente probablemente no se dan cuenta Para nosotros rizado.. niñas, que en realidad lleva mucho tiempo y mucho esfuerzo para conseguir nuestros rizos mirando naturalmente rizado!

cabello naturalmente rizado suele ser más seco que el pelo liso, lo que significa que es adicional propensos a la temida palabra “F” :. encrespamiento Añadir en los efectos de los tratamientos de calor y el color y verá que el pelo rizado necesita una rutina de cuidado especial

y mientras tanto, por lo que muchas mujeres de cabellos rizados por ahí están haciendo el mal. cosa por sus cerraduras -.. no a propósito, por supuesto, pero tampoco el pelo rizado tratando como el pelo liso o no reaccionar la forma correcta de las cosas extrañas que hace, niñas rizado de todo el mundo están luchando con su pelo

para ayudar a hacer la mayor parte de su espléndida cabellera, quiero compartir mi más importante que debe y 5 5 no hacer para el pelo rizado con usted:

Do

 Pareja de pelo - DOS pelo rizado y no

1. Use un montón de acondicionador

El pelo rizado es, naturalmente, más seco que otros tipos de cabello, lo que significa que tiene sed! Se va a beber su acondicionador, a fin de utilizar más de lo que cree que necesita. Centrarse más en los extremos de su cabello y evitar sus raíces, si usted es propenso a un cuero cabelludo graso.

2. Desenredar de abajo hacia arriba

El pelo rizado puede ser fácilmente maraña y el momento perfecto para hacer frente a esto es cuando el cabello está lleno de acondicionador en la ducha. Utilice un peine de dientes anchos para desenredar el cabello a partir de los extremos de su pelo. A continuación, trabajar lentamente hasta su cabello para eliminar suavemente cualquier nudo.

3. Utilizar tratamientos de acondicionamiento profundo

Hacer tiempo para hacer un tratamiento de acondicionamiento profundo en el cabello con regularidad. Me gusta hacer una vez a la semana y realmente dar mi cabello seco una delicia. Si tienes el cabello fino, puede cambiar su tratamiento regular para una máscara en la ducha en su lugar. Me encanta la chwarzkopf Cuidado adicional último reparación.

 Pareja de pelo - DOS pelo rizado y no

4. Cocktail sus productos para encontrar la mezcla perfecta

Encontrar el producto rizo perfecto ha sido el trabajo de mi vida. Lo que funciona para un rizo puede no funcionar para usted, por lo que el secreto está en la mezcla de su propio producto. Mi favorito es el cóctel de rizo Schwarzkopf Curl Cream mezcla con el azul Taft gel de .

5. Aplicar sobre el cabello mojado productos

Anuncios

El secreto para vencer el frizz en el cabello rizado es para aplicar los productos para el cabello de muy mojado hacia fuera de la ducha. Esto le permite bloquear la mayoría de la humedad a su cabello y detiene el encrespamiento de la formación.

Pareja de pelo - cabello rizado dos y no hacer

Don ‘ t

1. Aplicar el acondicionador para el cuero cabelludo

cuero cabelludo graso es un problema común con el pelo rizado y que es la misma razón por la que los extremos de su pelo están secos. El aceite de su cuero cabelludo no puede viajar fácilmente abajo de su pelo por lo que se queda en el cuero cabelludo. El champú de las raíces de su pelo y luego sólo profunda condición de los extremos para que tu cabello está de nuevo en equilibrio.

2. Cepille el cabello cuando está seco

A menos que desee una tonelada de encrespamiento, mantenga todos los cepillos lejos de su cabello. Si usted tiene nudos, desenredar ellos como se ha descrito anteriormente.

3. Use una toalla normal

Recuerde que la fricción es igual a frizz y una toalla suave y esponjosa normal está haciendo su cabello ningún favor. Cambiar a una toalla de microfibra o mejor aún, utilizar una vieja, camiseta suave para secar el pelo. Ah, y mantener las manos lejos de su cabello mientras se seque demasiado.

4. Alisar el cabello todo el tiempo

La ventaja de tener el pelo rizado es que tenemos tantas maneras de llevar nuestro cabello, pero por favor no alisar el cabello todo el tiempo. Sus rizos sufrirán si se plancha el pelo todo el tiempo. Es buena idea hacerlo de vez en cuando, pero por favor utilice un spray protector de calor cuando lo hace.

5. Renunciar a sus rizos

Encontrar a su rutina de rizo perfecto toma de ensayo y error, pero sigue adelante! Si ha enderezado el pelo mucho, puede tomar tiempo para sus rizos se recuperen, pero será, te lo prometo.

 Pareja de pelo - DOS pelo rizado y no

Ahora bien, si necesita ayuda para la navegación de su cabello, y luego su horóscopo del cabello puede abrir el camino. Estoy tan emocionada de estar trabajando con Style Studio de nuevo este año, y hay que retirar de su Horóscopos pelo . . Incluso si echamos un vistazo el año pasado, estos horóscopos actualizados están diseñados para ayudarle a alcanzar sus objetivos de pelo

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …