Nicole Kidman Corto y Rizado Cerraduras

Nicole Kidman fue muy impresionante en el Festival de Cine de Roma el 13 de octubre. Ella se ve muy joven y muy sensacional. Ella lleva un corte de pelo corto con el sabor de la década de los años 60. Básicamente, ella es la actriz Australiana y la Actriz Australiana mostró mucho brillo y el encanto de la ciudad eterna.

que reúne sus lados y la parte posterior del cabello y hacer una cola de caballo alta, ella binned con elástico pero envoltura hebra de cabello alrededor de la base y el pin de abajo.A continuación, se Suelta de su trasero área de la corona con el pick para crear más volumen. También proporciona el fortalecer a los pelos y ella se ve maravilloso. También proporciona la ayuda para desentrañar esta sección antes de la unión de la cola.

Anuncios

Ella está loco por ella pelos y con su hierro que se encrespa el pelo ella se vuelve el pelo de la espalda en una cascada de rizos. También añadir algo de redondeo toques largos zarcillos en la parte frontal, pero dejar el flequillo recto. Sólo el estilo de aquellos en una gran curva y tirar detrás de las orejas.


Peinado Recomendado!

Cortes De Pelo Para Caras Redondas

Cortes de pelo Para Caras Redondas, Un perfecto peinado juega un papel importante en dar …