Para siempre adorable Cortes de pelo del duendecillo

Para siempre escandalosa, para siempre extravagante y siempre adorable cortes de pelo pixie siempre han sido el punto controvertido para los debates y tendencias de la moda. Cortes de pelo corto para las mujeres no son muy largas en la corriente principal, y durante mucho tiempo se ha considerado que no femenina y sólo el pelo largo pueden adornar las cabezas de las mujeres. Pero una vez que los cortes de pelo pixie se pusieron de moda, parece que nunca se apagará. Cortes de pelo corto tienen tendencia a ser soso y aburrido, esto es lo que puede parecer a primera vista. Pero si pasar por este artículo con cortes de pelo corto celebridades , veremos que de rubia con clase a los peinados naturales para las mujeres negras, duendecillos de rock del mundo.

Adorable Celebrity Pixie Cortes de pelo

cortes Pixie pueden ser a la vez elegante y moderno, de forma espontánea desordenado y super cepillado y elegante, por lo que nunca pensó en buscar aburrida con tanto pelo corto. Para convencer, vamos a seguir adelante!

cortes de pelo de la celebridad rubia duendecillo

 cortes de pelo pixie JENNIFER LAWRENCE

Tener el cabello rubio de color, asegúrese de ganar corazones con corte de pelo corto atrevido. El duendecillo descarada con capas, o uno más modesto, con flequillo barrido de distancia se vean bien en cualquier ocasión.

cortes de pelo pixie Drew Barrymore  cortes de pelo pixie MEG RYAN

Algunos celebrioties están asociados con cortes de pelo pixie, y hablando de la reciente no podemos dejarlos fuera. Meg Ryan es famoso por su duendecillo populares de hecho, este es su mirada comunicado. Y aquí es a Drew que no es común que llevar el pelo ondulado corto, pero ella es de hecho linda. Aunque estos peinados parecen estar muy lejos de algunas décadas, se lo aseguro que mira igualmente moderna ahora.

colores de pelo marrón de la celebridad y cortes pixie

Esta es mi imagen favorita de Keira Knightley. El pelo largo le es apropiado mucho, haciéndola tan suave y tierno, pero definitivamente este corte de pelo corto en capas que muestra de su carácter, su fuerza y ​​su sexualidad. Color de pelo castaño con reflejos sólo se pone más el acento en el peinado.

Anuncios

 cortes pixie Lily Collins

Aquí hay otro corte pixie que ha pasado a la historia. De repente Kirsten hicieron compras fuera de su pelo largo y se fue para un duendecillo tan valiente de color de cabello rojizo, con enormes explosiones barridas y estilo ondulado.

Morena cortes de pelo pixie

 cortes de pelo pixie Anne Hathaway  cortes de pelo pixie HALLE BERRY cortes de pelo pixie Natalie Portman

 cortes de pelo pixie Victoria Beckham

Usted puede cosa que levantarse por la mañana con un duendecillo sería muy difícil, porque pelo será como antenas, aquí y allá. Pero depende del tipo de cabello. Para más delgado cabello lacio que nunca será un problema, usted ni siquiera necesita para peinar el cabello por la mañana.

cortes de pelo Pixie para las mujeres negras

peinados naturales cortos para las mujeres negras es la tendencia que creció en 2015, cuando durante Victoria Secret Fashion Show Maria Borges dejó ver con su pelo naturalmente rizado corto y ordenada. Y esta tendencia es grande, pone ningún límite ahora para niñas negras para entrar en el mundo de la moda, por un lado, y por otro tener el pelo natural fácil como el aspecto más popular es precioso.

 cortes de pelo pixie Lupita Nyong'o

Lupita en 2015 fue visto con grandes peinados bollo, de hecho, muy lindos, pero luego se cambió a la camisa de pelo natural, y era muy inteligente . jugando con sus cortos rizos.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Lindo Longitud del Medio de los Cortes de pelo de Celebridades para Robar

las Celebridades nunca dejar de ser la mayor fuente de inspiración para nosotros. Son siempre …