Pequeña muchacha Consejos de moda en usar difíciles de Pull-Off Tendencias

Usted puede estar bajo 5’4 “, pero eso no significa que usted no puede usar las tendencias de esta temporada. Podrían ser difícil de lograr debido a su altura, pero usted no tiene que preocuparse! Lo que hay que hacer es seguir estos consejos de moda chica petite en llevar las tendencias de riesgo.

Campesino Blusa

Con el surgimiento de la tendencia de los años 70, la blusa campesina se ha convertido en uno de los más calientes tops en el mercado. Y si bien puede ayudarle a lograr un ambiente retro, escoger el estilo incorrecto puede hacer que parezca que se está ahogando en volantes y telas. Si quieres lucir elegante, siga los consejos de moda petite chica de llevar blusas campesinas fuera de los hombros. Esto funciona a su ventaja, ya que mostrar sus clavículas. A esto se añade, se puede dibujar los ojos hacia arriba, así. Para equilibrar el estilo de volantes de la blusa agradable, llévelo con fondos diminutos.

Kimono

El kimono es una alternativa con estilo fresco a los abrigos y chaquetas habituales. Sin embargo, es necesario que se mantenga alejado de las largas, estilos kimono abiertos. Si usted quiere oscilar esta tendencia sin sumergir en ella, a continuación, siga los consejos de moda petite chica de usar corto, ceñido kimonos. Ir de un estilo que termina por debajo de las caderas y cinchas de su cintura a la perfección.

 blue cinturón del kimono

Anuncios

de talle alto Jeans

Uno de los elementos conocidos de la tendencia de la 70 es los pantalones vaqueros de talle alto. Pero, de nuevo, hay que pensar en el tema de su torso corto. Incluso con su baja estatura, todavía puede llevarlo a cabo por la elección de los pantalones vaqueros de talle alto “bajos”. Petite consejos de moda chica aconsejo que se mantenga alejado de 11 pulgadas (distancia de la entrepierna hasta la cintura) los pantalones vaqueros de talle alto. En su lugar, ir a por el más bajo disponible – mejores opciones son las que van desde 7 a 9 pulgadas

 jeans de talle

Mono

Buzos están de moda hoy en día, pero pueden tragarte todo si usted no elige el estilo correcto. Si usted no quiere terminar nadando en una franja de tela, recuerde que consejos de moda chica petite dictan la elección de monos con las piernas abiertas.

 width mono pierna ancha

Flat Diapositivas

Diapositivas planas han sido el brindis de la ciudad de la moda en los últimos tiempos. Pero antes de intentar llevar esta tendencia, saber que no van a hacer bien – dada las piernas cortas (pero lindo). Si quieres abrazar este estilo sin mirar más pequeña, entonces usar mulas planos puntiagudos.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Cola Alta Elegante Con Flequillo Estilos Modernos

Según pasaba las hojas de una revista de tendencias llegue a la sección de peinados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *