Pistas: la primavera de 2016 peinados y vestidos de novia

Para desarrollar un ritual de moda moderna en torno a la tradición – este es el momento presente diseñadores tienen como objetivo la boda. A lo largo de la historia de la boda fue una tradición pura de todas las nacionalidades, el europeo uno de los cuales es caracteriza por vestidos de boda largos blancos, updo peinados de novia , y velos para asegurarse. El tiempo pasa, pero los diseñadores con maestría combinan las tendencias modernas y tendencias con las direcciones tradicionales y auténticos con clase que cada novia-a-ser quiere seguir. A continuación se presentan los mejores peinados de boda y vestidos de primavera de 2016 colecciones de los diseñadores, que seguro que te inspire. La tendencia dominante para este año – la naturalidad – se observa claramente en las imágenes creadas por los gurús de pelo, los peinados de salón están llenos de ternura y el maquillaje nude solamente hace que las esposas se vean más pura e inocente

Primavera 2016 peinados de novia y vestidos de

Tener una mirada más cercana a la totalidad de las miradas presentado en desfiles para SS16, una cosa es cierto -. los toques modernos de moda se mezclan con acabados con clase, y eso hace que las imágenes de novia simplemente fantástico y vale la pena considerar para su propia boda

boda Diseñadores peinados updo

anchura Monique Lhuillier peinados de novia 2016 Primavera

Naeem Khan peinados de novia 2016 Primavera

Tradicionalmente una novia debe llevar vestido blanco para mostrar su inocencia, pero mira la vestidos de color de rosa y beige claro! Son impresionantes, y aún más tierna, combinado con peinados updo, no muy apretado, con algunos mechones rizados dejados de lado, usted será capaz de crear inolvidable composición de la belleza y el arte.

Centro separaron peinados de novia 2016

peinados de novia Marchesa 2016 Primavera

Como siempre los diseñadores tienen diferentes puntos de vista sobre cómo debería ser una novia. Así que si usted se divierte miradas estrictos y conservadores, este centro se abrió el peinado con un pedazo del pelo joya será su mejor aliado.

trenzadas peinados de novia 2016

anchura

Anuncios

Las trenzas están encajando nada, en cualquier lugar, en cualquier momento. Y si para su boda que quieren tenerlos, no hay razón para quedarse, estar seguro de que van a ser impresionante!

peinados de salón de bodas con velos

Carolina Herrera peinados de novia 2016 Primavera

Para mirar más de clase, usted tiene que ir a por un velo sobre una modesta updo peinado, al igual que Carolina Herrera lo tiene. Las flores silvestres serán el complemento ideal para la imagen.

Fácil peinados bajas boda bollo

anchura anchura anchura anchura

Otro peinado muy popular para la boda es el pan. La mayoría de los estilos más fáciles serán bollos bajas, con raya en medio o partida lateral profunda, que se verá igual de agradable con modernos trajes de novia rectas.

Oscar de la Renta de novia peinados 2016 Primavera

boda peinados sueltos

anchura

Uno siempre puede encontrar diseñadores que piensan como la mayoría de los más perezosos de nosotros. Jenny Packham es uno de ellos. Para la boda parece que ha decidido tener el más simple centro se abrió el peinado suelto. Bueno, tiara pone el toque final, todavía es fácil y agradable.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

7 Consejos para Maquillaje de Novia

el día de Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *