Químicos encontrados en sus Diarios Productos para el cabello

Como naturalista, usted tiene que ser muy cuidadoso con lo que pone en su cabello y cuero cabelludo. Ya sea que usted hizo la gran tajada o decidiste hacer la transición, sus cabellos vírgenes y hebras dañadas serán susceptibles a más problemas cuando se utilizan productos químicos. Por desgracia, una gran cantidad de naturalistas ignorantes son incautos de las marcas que dicen ser natural o saludable para nuestro tipo de cabello. Esto permite que ciertos productos para ser vendidos y comprados por nuestro pueblo que están llenos de toxinas que están causando más daño a nuestro cabello y la salud.

Cuando se decidió a regresar natural, que se comprometió a ir a un estado natural. Así que le toca a usted para educar acerca de los ingredientes que se utilizan en el interior de estos productos para el cabello. Para que te hagas una idea, aquí están los productos químicos tóxicos que se encuentran comúnmente en los productos que está utilizando semanal o incluso diaria. Lo que se pone en el cuero cabelludo se filtra en el torrente sanguíneo, por lo que usted necesita ser muy cuidadoso con lo que usa!

everyday-hair-products

Anuncios

Las toxinas al acecho en su champús y acondicionadores

Mantener el cabello limpio es muy importante, pero no si eso significa empapar el cabello con toxinas. Busque en la parte posterior de las botellas de champú y acondicionador y ver si se observa alguno de estos ingredientes en la etiqueta (si lo hace, los echan fuera!):

  • Glicol: Hay diferentes tipos y nombres de glicol, tales como PEG (polietilenglicol). Esto debe evitarse ya que se sabe que causan cáncer
  • El alquitrán de hulla:. Se encuentra comúnmente en champús anticaspa. Esto también es conocido por ser causante de cáncer
  • Amodimeticona:. Esto se utiliza principalmente en acondicionadores. Es lo que hace que su pelo liso. A pesar de que sella la humedad en el cabello, sino que también sella los poros, lo que significa que no puede respirar como debería. Esto puede conducir a la caída del cabello.

Las toxinas en Estilismo Productos

Si te gusta el estilo de su cabello con gel y mousse, entonces usted también podría estar en peligro de toxinas se esconden dentro de sus productos. Es importante señalar que se conocen estos agentes de peinado para causar el exceso de secado y el daño cuando se utilizan durante largos períodos de tiempo. Los productos químicos que están causando estragos en el cabello y el cuero cabelludo son:

  • Benziphenone 4
  • El hidróxido de amonio
  • Polyquaternium-11
  • tetrasodio EDTA
  • butil paraben
  • PEG 40, PEG 32
  • Polymer & amp; copolímero
  • dimetil éter de glicerina
  • acrilatos / C10-30 alquil acrilato reticulado
  • Alcohol
  • acrilato de butilo aminoetil metil

Going Verdaderamente Natural

Una vez más, le toca a usted decidir lo que pones en tu cabello. El más natural que van con los ingredientes que usted use, mejor será la salud de tu cabello y el cuero cabelludo (y cuerpo) será. Usted debe recurrir al uso de ingredientes como aceites, aceites esenciales, hierbas y arcillas. Estos pueden ser usados ​​para limpiar, hidratar y reponer el cabello.

Si te ha gustado nuestros artículos, Recibe actualizaciones de Estilos Trending pelo!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos De Cabello

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos de Cabello – Una nueva marca de meses, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *