Rainbow Hair Dye: A Do It Yourself Guía

De Kylie Jenner a Kesha y Christina Aguilera, celebridades son cada vez más y más inventiva con sus cabellos peinados-y el arco iris es en la parte superior de la escala de la inventiva.

La buena noticia es que usted puede hacer esto en el país y si bien podría salpicar a todos los colores del arco iris a través de sus azulejos del baño y espejo, que le ahorrará mucho dinero.

Esta es una guía paso a paso para teñirse el pelo colores del arco iris y si bien puede ser un poco difícil de dominar, sino que también puede ser un proceso muy divertido.

Preparación es la clave.

 Fuente

Fuente través www.pinterest.com

Inicio cortando el cabello y darle la mejor oportunidad de resistir blanqueador y pelo de la manera colorantes. Un ajuste será cortar todas las puntas abiertas y crear una base saludable para su experimentación. Lo que es más, este proceso puede tomar varios intentos para llegar a la perfección, así que si usted tiene un estilo ideal en mente, como una sacudida fuerte, obtener este corte justo antes de iniciar el proceso de color.

Siguiente , hacer su investigación. Una palabra de advertencia aquí:. Internet y Pinterest / Instagram están llenas hasta el borde con modelos de pelo arco iris, pero no todos ellos son reales

El engaño de photoshop significa que algunos de los ‘wow’ de color puestos de trabajo que hacen que su caída de la mandíbula no son del todo veraz. El mejor lugar para comenzar es con celebridades que han emulado los estilos, ya sea del arco iris se trata de varios colores, rayas de colores o un solo color pastel y obtener su inspiración allí.

Por todos los medios, mira el pelo modelar inspiración en línea, pero sólo ser realistas que no podría obtener este look perfecto por sí mismo y sin un buen paquete de edición de computadora! Lo que es más, ¿qué color dice en la guía de color o botella no es siempre la forma en que aparece en su cabello.

Aliste una mano de ayuda.

Usted puede hacer el cabello arco iris sí mismo o, para hacer la vida más fácil, usted puede contar con la ayuda de un amigo fiel . ¿Por qué no invitar a unos amigos a una fiesta de pijamas belleza con un toque de color? Un amigo puede ayudar a cubrir esas manchas difíciles de alcanzar en la parte posterior de la cabeza y asegúrese de los colorantes se distribuyan de forma equilibrada.

Todo sobre la base.

Bleach es absolutamente esencial como primer paso antes de pensar siquiera en probar el pelo arco iris.

Usted necesita conseguir su pelo lo más ligero posible para los mejores resultados. Puede decolorar el pelo en casa o en la cabeza a un salón, pero asegúrese de usar un tratamiento de acondicionamiento después de detener las hebras convertirse frazzled.

Una vez que has dejado el blanqueador ‘respirar’ por unos días a una semana, usted puede comenzar el experimento colorido!

su pop-up salón Prep.

¿No comenzar el proceso de preparación. Esa es una muy mala jugada. Si te gusta el baño limpio y ordenado, darle un buen lavado de antemano (el color del tinte es menos probable que sean absorbidos en superficies limpias), vestido en una camiseta vieja, puso una vieja toalla alrededor de su cuello y una gran cantidad de vaselina alrededor los bordes de la cara.

El colorante no se adhieren a la vaselina, por lo que lo puso en el cuello, las orejas y la cara. También es necesario el acceso a los clips para seccionar el cabello apagado, un espejo, un peine, guantes y un tazón.

Anuncios

Mezcla un poco.

Fuente través www.pinterest.com

Por ahora usted habrá escogido los colores que desee. Algunos tintes duran más que otros, y el Internet es ideal para la investigación y evaluaciones de clientes antes de escoger la mejor marca para usted.

Ahora, para mezclar los colores en un tazón.

Algunas personas optan por añadir acondicionador blanco para iluminar las sombras. La regla general es hacer que el color en el recipiente un poco más oscuro que el color deseado que desee en su cabeza, y recuerde que estos colores se desvanecen rápidamente.

El trabajo del tinte.

Este bit depende de qué resultado que desea. Aplicar el tinte es el poco complicado e implica algunos pinning inteligente de secciones de cabello mientras trataba de no dejar que las secciones se toquen entre sí.

Los perfeccionistas querrán usar papel de aluminio y un cepillo de aplicación, mientras que los que lanzan la precaución con el viento puede secciones simplemente separados con sus manos enguantadas y aplicar el tinte con los dedos desde la raíz hasta las puntas.

Algunas de pelo arco iris incluye rayas de diferentes colores, pero la parte más difícil es los colores que mezclan entre sí de Arriba a abajo. Eso podría necesitar un poco de ensayo y error; es todo sobre la fabricación de los vínculos entre los colores sin fisuras mezclándolos junto con el cepillo de aplicación.

Para teñir el pelo, simplemente agarrar los trozos que desea colorear y difundir el color uniformemente. Pin volver cada bit en un mini moño y asegurarlo. Mientras que el colorante está trabajando su magia, sentarse y relajarse durante media hora.

Al lavar tu tinte, la mejor manera de obtener resultados más duraderos es usar agua fría y enjuagar bien.

El mantenimiento de su color

La más te lavas el pelo, más rápido que el color se desvanecerá. Trate de limitar los lavados o usar champú seco entre lavados para ver si se puede empujar por un día extra.

Además, trate de limitar el uso de productos y aparatos de calor (así como la luz solar directa), que toda acelerar el proceso de desvanecimiento. La próxima vez que te lavas el pelo, ir a por una máscara de acondicionamiento profundo o tratamiento y dejar en por lo menos 20 minutos para ayudar a cualquier cabello maltratado. Este es también el momento para retocar cualquier manchas o nuevo crecimiento perdidas.

cerraduras del arco iris o el pelo de unicornio (piense Mi pequeño Pony®) es un look genial para los lectores de ensueño, creativas, artísticas y seguros por ahí .

Es con toda seguridad, gire la cabeza y mientras que puede tomar un montón de mantener el color perfecto y podría no durar mucho tiempo, es genial para una nueva mirada, experimental.

Asegúrese de tomar un montón de fotos para sus archivos!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Especial de cortes de pelo Corto para las Caras Redondeadas

las Mujeres con cara redonda forma puede tener algunos temores acerca de tener un corte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *