Repare el pelo en cuestión de minutos! Con esta sencilla repolarización pelo casero.

capilar repolarización es un tratamiento intensivo para el cabello súper abusado o quemado. Este tratamiento contiene una gran cantidad de humedad y la reparación de los productos que harán de su reparación del cabello, reestructurar y recuperar su brillo, suavidad y belleza natural.

Como hacer un cabello repolarización casera

En general, los resultados son inmediatos y capilar repolarización se recomienda al menos 1 vez al mes si no tienes el cabello muy dañado, pero si está dañado, haga que lo bueno cada 15 días para el cabello para recuperarse de los daños causados ​​por el uso de la plancha, secador de pelo, tintes y otros tratamientos. Repolarización capilar suele hacerse en salones de belleza o la belleza, pero ahora también se puede realizar el tratamiento en casa y de esta manera reduce el coste y los mismos resultados.

¿Qué beneficios puede llegar a hacer una casera pelo repolarización?

  • Humectaras y suavizaras la fibra capilar.
  • fortalecer el cabello más fuerza y ​​elasticidad.
  • reduce el frizz considerablemente.
  • recuperar el brillo y la salud de tu cabello.

hacer su pelo en la repolarización casa?

Anuncios

Para hacer la repolarización capilar desde casa, es necesario tener los siguientes ingredientes se pueden encontrar en tiendas de belleza o peluquería, también se puede encontrar en los supermercados o farmacias.

  • queratina.
  • silicona.
  • El aceite de coco, de oliva o de almendras.
  • La repolarización tratamiento
  • El tratamiento para el cabello (Este puede ser el gusano de seda, embrión de pato, colágeno, o dependiendo de lo que necesita).
  • rectificador.
  • Sombrero de calor o de plástico razones.
  • Foil.
  • vaso de plástico.
  • tinte de pelo de cepillo.

Para el tratamiento debe lavarse primero a fondo el cabello con un champú suave, luego se mezcla en el recipiente de plástico 2 cucharadas de tratamiento del cabello, 2 cucharadas de queratina, 2 cucharadas de silicona, 1 cucharada de aceite (de oliva, coco y almendras) y 2 cucharadas repolarización tratamiento.

Asegúrese de desenredar tu cabello bien y aplicar la mezcla con la ayuda de la brocha de tinte, usted debe hacer que quede como si estuviera pintando el cabello. Dejar reposar la mezcla durante 10 minutos, mientras que la película hecha para el lado positivo de las placas de la parrilla, asegúrese de cubrir bien, una vez que haya alineado placa calentada a 180 grados, una vez que el hierro es el producto caliente para dividir cabello en secciones pequeñas que pasan a través de la placa dando pequeños toques al cabello y luego suavemente en todo el cabello. La idea no es que se seque el pelo, pero es por eso pat sello ocurre primero y luego la placa 2 o 3 veces se pasa alrededor de la cerradura. Su pelo todavía debe estar húmedo después de pasar el plato, porque si te secas podría quemar.

Al terminar de planchar todo el cabello, dejar actuar durante 30-40 minutos si lo deseas, puedes envolver la tapa de plástico. Termina enjuagar el cabello con agua tibia y un estilo como de costumbre. No aplique el champú.

Los resultados en personas que han tenido este tratamiento es fantástico, estoy muy contento con la repolarización. En resumen, se obtiene un pelo super brillante, increíblemente suave de la raíz a la punta, dócil, con el movimiento, el cuerpo y también el volumen. Y si eso no fuera suficiente, el cabello a mantenerse fuerte, nutrida y revitalizada

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos De Cabello

Knock Em’ Con Un Nuevo Otoño Estilos de Cabello – Una nueva marca de meses, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *