Rihanna Ombre Pelo Con Un Corte De Pelo Largo

Rihanna es conocida en toda la prenda para estar loco por jugar con sus árboles y su puesta de largo a corto y oscuro a la luz o incluso de colores. Actualmente ella está sacudiendo a corto ombre corte de pelo en una manera de permitir que intente cualquier estilo de peinado que ella se siente como él. Si se trata de un pixie, bob o cualquier otro de pelo corto, si es cortado a la derecha y estilos a la perfección, a continuación, se puede dar increíblemente hermosa mirada, incluso con un juvenil de cabello.

Rihanna Ombre Pelo Con un corte de pelo Corto

Ombre Peinado de Cola de caballo

Si usted está buscando un revolucionario cabello se vea que también puede hacer que usted se sienta cómodo en la extrema días calurosos de este verano, a continuación, conseguir la inspiración de Rihanna voluminoso, rizado cola de caballo. Ella a menudo manchado con su rizado cabello recogido en una cola de caballo que le da un juvenil y mirada juguetona. Es un peinado ideal alternativa para las mujeres menores de cuarenta.

Ombre Rizos Sueltos

Rihanna Ombre Pelo Con un corte de pelo Corto-

Anuncios

La cantante de Barbados fue en busca extremadamente sensacional con su ombre rubia de rizos sueltos en 2012 del Premio Grammy Espectáculo. Sus raíces oscuras fueron elegantemente complementando su traje negro y audaz y dramática negro maquillaje de ojos. Puede ser un perfecto primavera mirada del pelo para usted.

Ombre Ondas Suaves

Rihanna Ombre Pelo Con un corte de pelo Corto-0

Rihanna ondas suaves y laterales, que se asoció con la cara flequillo es otro más de moda corto ombre peinado que ella se divirtió a menudo. Si usted lo usa para un casual se juntan o formal de la noche, la mirada es todo acerca de ti. Es también un considerable peinado alternativa de baile de la noche.


Peinado Recomendado!

Peinados para Primavera Todos Querrán en 2017

Peinados para la Primavera Todo el Mundo estará Esperando en 2017, Si usted está en …