Rizado el pelo tutorial – fácil updo giro rizado

Este tutorial pelo rizado es perfecto para el día 2 (o 3) el cabello y mete todos sus rizos desordenados fuera del camino.

a veces con mi pelo, planeo mis estilos de antelación y somedays sólo juego alrededor y ver lo que sucede. Este es uno de esos días.

Este rizado giro tutorial fue un poco de un experimento y no estaba seguro de si le gusta. Pero cuando compartí una foto en Instagram , que pidió un tutorial así que aquí está!

se podría convertir esto en un aspecto mod, o un punk estilo más falso-halcón, así que es un updo muy versátil para el pelo rizado .

El pelo rizado tutorial – fácil rizado updo giro

Pareja de pelo - cabello rizado tutorial - fácil updo rizado giro

Anuncios

Lo que necesita:

  • Un montón de horquillas

paso a paso tutorial:.

  1. Reúne a tu cabello en una cola de caballo , la baja en la parte posterior de la cabeza
  2. Girar hacia arriba y comience a meter . Haga que su horquillas listo y empezar a fijar el giro en su lugar en la parte posterior.
  3. Mantener la torsión hacia delante y asegúrese de que su giro es apretado hasta la coronilla de la cabeza.
  4. Rollo de la sección frontal . Dependiendo de cuánto tiempo es su cabello, usted puede doblar su cabello en el giro, o enrollarlo para crear un tupé en la parte delantera. Aquí es donde se pone un libre de forma poco para seguir metiendo de su cabello hasta que se obtiene la forma que desee.
  5. Pin secciones flojas e incluso hasta el giro para crear una toque de estilo de imitación de halcón. 

 

Styling tips

  • Este estilo funciona mejor en desordenado cabello -. no cepille el cabello antes de que el estilo, el trabajo con sus rizos desordenados para añadir volumen a la torsión
  • ¿Necesita más volumen – Espolvorear volumen de polvo en las raíces de su pelo antes de iniciar el giro. También puede añadir más polvo a la vuelta de tuerca para asegurarse de que mantiene en su lugar.

Pareja de pelo - cabello rizado tutorial - fácil updo rizado giro

 

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Increíble Corto Peinados para mujeres con Cabello Rizado

Es el pelo rizado, una maldición o una bienaventuranza? Hay muchas opiniones diferentes acerca de …