Salir de la rutina del cabello – Cola de caballo trenzada Peinado Tutorial

A veces usted se encuentra en una rutina de pelo usando el mismo estilo de todos los días es aburrido a fin de tratar este trenzado. tutorial cola de caballo para una torcedura de la diversión en un estilo sencillo.

¿por qué no llevar a su cola de caballo regular y que se visten con una trenza holandesa.

una trenza holandesa es el reverso de una trenza francesa . se conoce a veces como una trenza inversa o de adentro hacia afuera.

me encanta esta trenza, ya que se destaca y se ve hermosa cuando está estirado. usted se sorprenderá de qué tan grueso que puede hacer que su cabello se vea .. estirando una trenza holandesa

Pareja de pelo - trenzado cola de caballo peinado tutorial

 

Ahora usted puede haber notado mi pelo es un poco más de lo normal para esta clase particular que estaba muy amablemente envié algunas extensiones de cabello de me Irresistible y yo soy un poco obsesionado con esta longitud de la sirena del pelo. estoy muy impresionado con la cantidad de pelo que forman parte de este conjunto y es genial calidad. estoy usando la rubia miel y que coincide con mi color de pelo casi exactamente. Es muy bueno para poder usarlos directamente de la caja, pero si no coinciden, puede hacer que se colorean para ser una coincidencia exacta para el cabello.

Anuncios

Hay 10 tramas como parte de este clip-en el set y estaba un poco abrumado con qué hacer con todo esto el pelo, así que pensé que iba a tratar un simple giro de un peinado todos los días.

a pesar de que tengo el pelo super largo de este tutorial, este tutorial va a trabajar en cualquier longitud de pelo que puede hacer una cola de caballo. No es sólo para el pelo largo.

Cola de caballo trenzada Peinado Tutorial

Pareja de pelo - trenzado cola de caballo peinado tutorial

Lo que necesita:

    • pelo elástico

Bobby (solo uno o dos)

paso a paso tutorial:

  1. Parte de su cabello sólo para la izquierda del centro. tirón el pelo hacia la derecha para mantenerlo fuera del camino por ahora.
  2. Comience su trenza holandesa. Toma una sección de 1-2 pulgada de pelo por su parte, que se dividió en tres secciones iguales. cruzar la sección de la derecha bajo el medio, entonces la izquierda bajo la derecha. en la siguiente sección, recoger un poco el pelo y combinarla con la siguiente sección de la trenza. Mantenga cruzar las secciones debajo y añadiendo en el pelo de ambos lados de su trenza.
  3. Dejar de trenzar un poco más allá de la oreja . Dejar de añadir en el pelo a su trenza, pero continuará en una trenza regular por una pulgada o menos. usted quiere que su trenza para llegar a la parte posterior de su cabeza.
  4. Extiende tu trenza. Mientras sujeta el extremo de la trenza con la mano derecha, usar la mano izquierda para estirar su trenza. Tirar de los lados de la trenza para hacer que cada sección más ancha. Siga ajustando la trenza hasta obtener el grosor que desee.
  5. Voltear hacia atrás la parte superior de tu cabello. Utilice la sección superior del cabello para cubrir el lado de la trenza por lo que el pelo se encuentra justo al lado de su trenza.
  6. Reunir todo el cabello en una coleta. Asegure que con un pelo elástico. He usado href=”http://www.hairromance.com/2014/09/how-to-avoid-the-ponytail-dent.html” un invisibobble. Me gusta posicionar esta cola de caballo justo por encima del hueso occipital (que es el hueso que sobresale en la parte posterior de la cabeza). Se puede usar un alto o bajo de caballo, si lo prefiere.
  7. Cubra su cabello elástico. Tome un pedazo de cabello de la parte de abajo de la cola de caballo y se envuelve alrededor de su pelo elástico para cubrelo. El pin en su lugar con horquillas.

Pareja de pelo - trenzado cola de caballo peinado tutorial

Styling tips

  • ¿Tiene problemas el fijar su cabello alrededor el pelo elástico? Mira mi consejos para la cola de caballo perfecta aquí .
  • Mantenga el estiramiento en su trenza. Puede hacer su trenza mucho más gruesa de lo que imagina. sujetan la final de su trenza y tirar de los lados para mantener la tensión en su trenza pero aún así la ensanchan. Un poco como el ajuste de cordones de los zapatos, que necesita para mantener el estiramiento hacia arriba y abajo de su trenza hasta obtener el resultado deseado.
  • ¿Quieres más volumen? puede backcomb la raíz de su cabello en la parte superior para añadir más forma y volumen a tu cabello.

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Trucos para un Cabello Saludable

Tu cabello necesita mucha atención y cuidados diferentes, ya sea teñido, seco, con caspa o …