Sexy naturalmente rizado peinados Negro

tendencias Cabello 2016 Estado que todo lo que hay que hacer para estar en boga es permanecer natural. Para las mujeres negras para mantenerse al día con esta declaración puede ser motivo difíciles los cortes de pelo rizado natural que suelen tener son muy difíciles de tratar. Sin embargo, no estoy hablando necesariamente rizos pulidos largos y pesados y muy limpias. Durante los últimos pistas modelo ampliamente conocido Maria Borges salió con objetivo peinados naturales para las mujeres negras , corte corto, muy limpio y bastante atractiva, debo decir. Desde entonces las tendencias sólo tiene que ir en el desarrollo del tema de usar la textura del cabello natural. Y en este artículo voy a tratar de representar algunas de las mejores soluciones para peinados con rizos populares auténticas.

cortes de pelo negro rizado natural 2016

Cuando el verano está casi aquí, usted tiene que centrarse en que el peinado por un momento. En la temporada de fiestas, salir y disfrutar del sol que están obligados a llevar un peinado que no requiere esfuerzo y tiempo, y por qué no elegir rizos naturales?

verano cortes de pelo rizado para las mujeres negras

cortes de pelo negro rizado natural para el verano 2016

Yo puedo discutir siempre con las personas que se atreven a decir que los rizos son aburridos. Por supuesto, el pelo puede llegar muy rizado y hay que utilizar los productos de cuidado del cabello adecuados, pero son libres de tener los diseños que desee. Puede ser de longitud media, casi corte de pelo bob, y para el verano puede intentar añadir caramelo y miel destacados.

longitud media negro cortes de pelo rizado

 naturalmente rizado cortes de pelo negro  Bob naturalmente rizado cortes de pelo negro  peinados de verano naturalmente rizado

Anuncios

en cuanto a mí los peinados medio ling son la mejor por ser rizado. No es difícil de manejar ellos, al igual que ocurre con el pelo largo, y no es tan duro como con el pelo corto que me correré cada hebra de su camino cada mañana. Apenas sea atrevido a llevar su cabello natural auténtico y actualizarlo con algún ombre lindo y destacando las soluciones.

Naturalmente adicionales rizado cortes de pelo negro  Short naturalmente rizado cortes de pelo negro

cortes de pelo rizado cortos para las mujeres afroamericanas

 naturalmente rizado cortes de pelo negro corto y agudo  naturalmente rizado peinados duendecillo negro 2016

El uso de exceso de vello corto no es para todo el mundo con seguridad. Es audaz y bastante extravagante. Pero maldita sea, se ve fantástico. Hay algunas opiniones dudosas sobre las mujeres con el pelo corto, pero mirando la imagen de arriba, creo que difícilmente puede mantenerse ninguna duda. Los cortes de pelo corto rizado, como duendecillos, se ven espectaculares. Y para el verano que son grandes, no hacer sudar en absoluto.

Box y giros de pelo rizado negro

naturalmente rizado en trenzas caja  cortes de pelo negro rizado natural en giros

Y finalmente, si se cansa de rizos, siempre se puede tomar un descanso durante un mes o incluso dos, mediante la aplicación de los peinados de protección para las mujeres negras. Sea él caja trenzas o giros, que va a ganar algo de tiempo para dejar que tu cabello relajarse y descansar. Y, al mismo tiempo que se verá informado, fresca y sí, las trenzas son impresionantes!

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

10 Más De Moda De La Celebridad, De Pelo Rizado Ideas Para Tratar

Si es su firma mirada, o usted desea ir para un cambio ocasionalmente,el pelo rizado …