Tendencia de peinados

Se dice que el estilo del peinado expresa la personalidad de quien lo luce. Cuando una se cambia el corte, el peinado o el color puede ser una forma de renacer o redescubrirse y hasta pueden hayarse nuevas facetas de la personalidad que antes eran desconocidas. Las tendencias de peinados son la manera ideal de darle vida propia a su pelo probando cosas nuevas, algunas son de corta duración y pasan muy rápidamente, otras, por el contrario son más populares y duran muchos años, y hasta décadas, convirtiéndose así en clásicos. También dependerá de la estación, ya que las tendencias para primavera – verano, son diferentes a las de otoño – invierno.

Tendencia de peinados
Tendencia de peinados

Las tendencias de peinados son tan diferentes y variadas, como tipos de pelo hay. En el caso de los hombres ya se ha hecho conocido el concepto de metrosexual, hoy establecido sobre todo en las nuevas generaciones. Ahora, los hombres se preocupan más por lucir a la moda y están más atentos a las nuevas tendencias, siempre cuidando que el estilo elegido se adapte a la forma de su cabeza, rostro, tipo de cabello y estilo de vida y sin dejar de lado su comodidad.

Tendencias pelo largo

Las mujeres adoran cambiar frecuentemente de estilo, es por ello que siempre buscan ostentar las nuevos peinados, cortes de pelo y/o colores. Dentro de las tendencias de peinados para este año hay una fuerte orientación hacia el estilo retro. El Bob y sus variantes parecen tener mucha presencia, al igual que los flequillos en sus diferentes variaciones.

Además de los innumerables cortes de pelo, otra manera de cambiar de estilo con bastante facilidad, es darle un tono diferente de color o cambiándolo drásticamente. Para lograr un buen resultado, siempre se debe tener en cuenta el color de la piel, la forma de la cara, entre otros.

loading...

Deja un comentario