Top Famosas Actrices Pelirrojas

Estas conocidas actrices son posiblemente, pelirrojas naturales en su propio, el color de su pelo rojo, o usa una peluca roja para su papel. Que puede pasar a ser pelirrojas casi toda su vida o en su tiempo libre… están integrados. Se ven en las películas así como los programas de TELEVISIÓN de todos los estilos en la U. S y muchos otros destinos internacionales. Las celebridades pueden ser comunes o un par de no entender acerca de. He venido a lo largo de muy pocos personalmente que había sido sorprender, así como varios fueron publicados por mi espectadores.

Faye Reagan

Faye Reagan

Faye Reagan nació en Las Vegas, Nevada el 19 de septiembre; Faye Reagan 1er comenzó a ejecutar en específico de X-rated costo a la edad de diecinueve años en el 2007. Reagan hace 5 escenas sexuales en un día para el hardcore porno de La Guantelete tres, así como había sido seleccionado.

Karen Gillan

Karen Gillan

Karen fue criado en Inverness, en Escocia, y también me gusta para la interpretación anterior, ir a varios jóvenes de teatro de las organizaciones así como el uso de parte en una amplia gama de espectáculos en su escuela, Charleston de la Academia. A la edad de dieciséis años, Karen tomó la decisión de que ella debe ir después de su profesión, además, así como, investigando el reconocido director de teatro Scott Johnston en la ejecución de Estudio de Artes de Escocia.

Anuncios

Alicia Witt

Alicia Witt

Alicia Roanne Witt nació en Worcester, Massachusetts el 21 de agosto de 1975. Ella produjo su primera película, en la liberación de David Lynch, Dune, por la edad de catorce años, recibió su diploma de la escuela superior así como desplazó a Los Ángeles, California, para ir después de la actuación a tiempo completo. Cuando ella estaba en Los Ángeles, Lynch echó en su ganadora del Premio Emmy culto tradicional de la serie de TELEVISIÓN Twin Peaks como Gersten Hayward.

Rachel Hurd-Wood

Rachel Hurd-Wood

los Amantes de la famosa joven celebridad Rachel Hurd-Wood tener el mayor placer de sus películas, mientras que, como puede ella ha señalado que ella no programa para producir una profesión de actuar. Sin embargo, a la vez que Rachel tenía curiosidad en llegar a un biólogo marino, ella ha tomado la decisión de que a ella también le gustaría trabajar con requisitos específicos de los niños, así como se va a la universidad con ese objetivo en mente. Ella ha explicado, “Mi principal objetivo ha sido, en general, en la escuela. No quiero identificarme como un actor. Me gustaría expresar mi mismo como un estudiante universitario.”


loading...

Peinado Recomendado!

Última De Las Mujeres Negras Ideas Para Peinados Afro Americano

más Reciente de las Mujeres Negras Ideas Para Peinados Afro Americano en Busca de nuevas …