Tratar con que crece fuera Bangs Con estos peinados Fab

Cómo flequillo cortado en por primera vez en mucho tiempo puede traer un cambio refrescante a su apariencia. Si usted está buscando maneras de sacudir y darle vida a su apariencia sin realmente hacer nada audaz y radical, consiguiendo flequillo o flecos podría ser lo que usted necesita. Como alguien que le gusta conseguir flequillo cortado en, yo diría que la parte más difícil de todo esto es el “crecimiento hacia fuera ‘escenario. Sus flequillo alcanzarán una longitud incómoda que le molestan en algunos días, pero no te preocupes por eso, porque tenemos soluciones lindos para usted. Lear cómo hacer frente a la creciente cabo flequillo con estos peinados fabulosos

LA MIRADA BANDANA – Ya que es ahora oficialmente el verano, la mirada diadema pañuelo estará de vuelta en la tendencia de nuevo y si usted está actualmente creciendo fuera el flequillo, este es un gran peinado que pueden ayudarle a lidiar con ella. Convierte tu pañuelo en una diadema doblando en una avenida principal y luego atar alrededor de su cabeza y lo fija en la parte posterior con un nudo. Asegúrese de barrer hacia atrás el flequillo en el proceso para sacarlo del camino.

  pelo bandna

CREAR RETRO RIZOS – si el flequillo están en esa etapa cuando están demasiado tiempo para ser realmente considerados flequillo pero demasiado corto para mezclarse con el resto de tu cabello , una cosa que puedes hacer para sacarlos del camino es convertirlos en rizos retro onda dedo. Esto se ha convertido en una mirada de la firma para Taylor Swift y creo que es una mirada que cualquiera puede sacar fácilmente fuera, también.

anchura width

TWIST IT – para una forma rápida de obtener el flequillo de su cara, agarrarlos, torcer ellos y luego ellos tampoco fijar a un lado de que tu corona (para crear un mini bouffant). Esto le llevará no más de 3 minutos, así que es genial si tienes flequillo en capas y es también una solución perfecta para cuando estás a punto de salir y que necesita una solución rápida para el flequillo.

Anuncios

 flequillo peinado trenzado

trenza – trenzado el flequillo es quizás uno de los trucos más viejos en el libro cuando se trata de lidiar con él durante el que crece fuera escenario. Es una solución fácil pero elegante para aquellos que simplemente no puede soportar la sensación de picor de pelo asomando sus ojos y su rostro cuando se acercan demasiado larga.

 flequillo trenzado de pelo corto

SLICK DETRÁS – en busca de una manera de conseguir un afilado mirar mientras crece fuera el flequillo? Todo lo que necesita es un puñado de styling gel, tal vez un poco de espuma y un peine para hacer el trabajo. Echa un vistazo a las fotos de abajo para un poco de inspiración.

 peinado hacia atrás el pelo de verano

Anuncios

loading...

Peinado Recomendado!

Estilo Pixie Cortes para una Nueva Mirada

corte de pelo Pixie no es siempre la más femenina se ve para algunas mujeres, …