Uno de los mejores cortes de pelo de los hombres para el verano

En el verano, el pelo debe ser fácil de peinar y mantener la calma. Introduzca el clásico de largo en la parte superior, los lados cortos cortados. Cerrar corte de pelo por todas partes ayuda a combatir el calor mientras que la longitud en la parte superior ofrece opciones de estilo o se ve muy desordenado gastado demasiado. Echa un vistazo a uno de los cortes de pelo de los mejores hombres para el verano visto en el modelo sueco de clase Sebastián Hallqvist.

Mejores Hombres Cortes de pelo para el verano-Sebastian Hallqvist

Este sencillo pero elegante hacer es un corte fresco para el verano, que también se ve bien en la oficina, en las bodas o en la ciudad. Es una versión más larga de la corte cepillo, uno de los clásicos estilos de corte de pelo militar para los hombres. Este corte rasgos cercanos lados del corte y la espalda, con el pelo más largo en la parte superior de corte a la misma longitud y siguiendo el contorno de la cabeza. Si bien el corte cepillo es de estilo para parecerse a las cerdas del cepillo, esta versión ya se trabaja hacia atrás y al otro lado con un producto mate.

Anuncio

Fade-pelo-Sebastian-Hallqvist

Desde el lado, los matices de este corte se revelan. Tanto los tramos más largos y más cortos del pelo se mezclan a la perfección con la forma de la cabeza. El pelo largo en la parte superior se estrecha gradualmente hacia la ahogan mientras lados socavadas desvanecen más corto en las sienes. Los lados de corte limpio y la espalda significa que cualquier estilo en la parte superior de un poco incómodo de pulido se ve muy bien.

Anuncio

loading...

Peinado Recomendado!

Hombres Peinados Ondulados para el año 2017

para Hombres peinados ondulados son totalmente en el tema de como las últimas tendencias requieren …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *