Valquer Ice Effect Mascarilla Capilar Reparación Total 300 Ml

Valquer Ice Effect Mascarilla Capilar Reparación Total 300 Ml

Si tienes un cabello difícil, opaco y quebradizo, te recomiendo esta mascarilla capilar. Contiene aceite de macadamia y este aceite tendrá un efecto energizante en su cabello.

Cuando te pongas esta mascarilla en el pelo, sentirás un efecto muy frío, casi helado, que protegerá el cabello pero también lo hará más efectivo.

¿Cómo utilizar esta mascarilla en uno mismo?

Algunas mascarillas capilares pueden aplicarse sobre el cabello seco. Personalmente, siempre he preferido elegir productos que puedan aplicarse sobre el cabello húmedo. Me parece que es menos perjudicial para la calidad del cabello. Por eso también recomiendo esta Mascarilla Valquier Efecto Hielo, porque hay que aplicarla sobre el cabello húmedo, pero no demasiado, y masajearla en el cuero cabelludo. Luego se deja actuar durante unos 5 minutos antes de aclarar con agua.

Por qué recomiendo este producto

100% vegano

Los cosméticos veganos son algo más que una declaración de moda. Al comprar un producto vegano, como hago yo a diario, te comprometes a consumir mejor, a respetarte mejor. Los productos Valquier están libres de ingredientes químicos y sustancias de origen animal, su composición final está en armonía con los componentes presentes de forma natural en nuestra piel. Por ello, estos productos naturales y sin animales son mucho más fácilmente asimilables por la piel y el cabello.

A force d’utiliser des produits capillaires contenant des sulfates, le cuir chevelu est fragilisé car il se retrouve sans protection et s’irrite plus facilement. On les accuse également de décaper la fibre capillaire et de faire fuir les pigments de coloration. Ils sont également pointés du doigt car ils favoriseraient l’apparition des pellicules

Sin sulfatos

Sal gratis

Esta mascarilla no contiene sales de aluminio, por lo que no obstruye los puertos de la piel y el cuero cabelludo. Tu cabello estará más sano y tú también.

Un producto sin silicona, un producto sin plástico, evita el riesgo de contraer enfermedades como el cáncer de piel más adelante. Aunque no hay muchos estudios que lo confirmen, prefiero utilizar productos sin plástico siempre que sea posible.

Silicona libre